jueves, 9 de marzo de 2017

Juan Carlos y Dani participan en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales

Los canteranos de la EMD Villanueva del Arzobispo representarán a la selección infantil 

El XXXII Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol infantil y cadete que se inicia hoy en diferentes puntos de la provincia de Huelva contará con la participación de dos villanovenses en edad infantil de segundo año, Juan Carlos Herreros, 'Kakos', y Dani Beteta. 

Ambos jugadores, pertenecientes a las filas del equipo infantil de la EMD Villanueva del Arzobispo, han sido incluidos en la convocatoria definitiva para el torneo por parte de la seleccionadora Ana Belén Jurado. 

'Kakos' es un defensa polivalente, que se siente cómodo principalmente en la posición de lateral derecho, mientras que Dani actúa como mediocentro creador y con llegada. Después de varias semanas entrenando con el combinado provincial, ambos tendrán la oportunidad de competir con las mejores promesas de Andalucía. Otro villanovense, Javi López, en este caso infantil de primer año, también compartió un entrenamiento con ellos pero finalmente no ha sido seleccionado. 

Foto de grupo de la selección infantil
La selección de Jaén ha caído encuadrada en el grupo A formado por Almería, Granada y Sevilla y que disputarán sus encuentros de la liguilla en la localidad de Bonares. Este jueves, a las 16.30, debutarán ante la selección almeriense. El viernes, se enfrentarán en ese mismo horario al combinado granadino, mientras que el sábado, a las 10.30, cerrarán la fase de grupos con el plantel de Sevilla. La final, a la que accederán los dos primeros de cada grupo, se celebrará el domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario