martes, 23 de mayo de 2017

Javi López finaliza en tercera posición la Copa de España Máster 30

El ciclista villanovense fue segundo en la última prueba celebrada en San Lorenzo del Escorial

El ciclista del Mariscos Castellar Team, Francisco Javier López ha finalizado su brillante andadura en esta edición de la Copa de España en la categoría de Máster 30 en tercera posición 72 puntos, los mismos que Pedro J. Sánchez Cidoncha (A las 3.AC), subcampeón y a solo 17 de José Antonio Larrea (AC Hotels), que se proclamó campeón. 

En la última cita de las cinco disputadas, el corredor villanovense se alzó con la segunda plaza en el XXIII Memorial David Montenegro celebrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid). Javi López salió decidido en una prueba de 96 kilómetros marcada por los tres puertos de montaña que subieron. La pelea por el título entre José Antonio Larrea y Pedro J. Sánchez Cidoncha se quedó en un marcaje entre ambos que dejó el protagonismo por la victoria parcial en la localidad madrileña para un cuarteto destacado formado por Javi López, Juan Carlos Fernández, Carlos Pacios y Arturo Muñoz. En la subida final, desde el Bosque de la Herrería a San Lorenzo, el ataque de Juan Carlos Fernández le sirvió para llegar ganador a meta y aventajar en 6 segundos a Javi López y a 22 de Carlos Pacios. 

Desde el 5 de marzo hasta el 20 de mayo, y tras subir al podio en tres de las cinco citas, Cazorla, Montemayor y en la localidad madrileñas, Javi López cierra una sobresaliente actuación en la Copa de España y su objetivo a partir de ahora será la Copa de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario