lunes, 29 de mayo de 2017

La Peña Madridista La Pava se moviliza para la final de la Champions

Organiza una previa en su sede a partir de las 16.00 horas

La Peña Madridista villanovense "La Pava" organiza este sábado una quedada de aficionados blancos para vivir la previa de la final de la Champions League que disputa el club de sus amores ante la Juventus de Turín. 

El colectivo villanovense ha establecido como hora de inicio las 16.00 horas para vivir durante casi cinco horas los tensos momentos que precederán a un duelo que tendrá vilo a los seguidores merengues. 

Para ser el punto de encuentro en el prepartido, ha hecho un llamamiento en sus redes sociales bajo el siguiente mensaje: "Convocamos a todos nuestros socios y a todos los madridistas de Villanueva del Arzobispo en general para vivir la previa de la final de la Champions con nosotros. Venid hasta nuestra Peña, compartid los momentos tensos de las horas previas y vivid el mejor ambiente de lo que puede ser una noche histórica con la Duodécima. Tendremos cerveza, refrescos, copas, música y el mejor fútbol".

Emilio Lara, presidente de la Peña Madridista La Pava, explica los motivos del impulso de esta iniciativa. "Una final de Champions es un evento muy especial para la gente que siente el Real Madrid de verdad. El nerviosismo empezará desde muchas horas antes y en compañía se aguanta mejor. Por eso, animo a todos a que vengan a la Peña y disfruten de un ambiente madridista". 

Tras la celebración del título de liga conseguido hace apenas una semana, el madridismo de Villanueva del Arzobispo se prepara para lo que puede ser la fiesta de la Duodécima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario