viernes, 20 de octubre de 2017

El CD Villanueva, la espeleología y el fútbol sala, protagonistas en El Deporte de Villanueva

Nuevo programa de El Deporte de Villanueva. Este viernes, con tres bloques enfocado a la actualidad del CD Villanueva, el inicio de la temporada para el CD Villanueva fútbol sala y el evento de espeleología que abre el Otoño Cultural en Villanueva del Arzobispo y servirá para homenajear a Ángel Usero y Laura López. 

En el primer bloque, Pedro Carmona y Jesús S. Tudela analizan la derrota del CD Villanueva en Santisteban del Puerto así como la previa de la novena jornada de liga en la que los villanovenses reciben en casa al CD Torredelcampo (Domingo, 12.00 horas). 

En el segundo, entrevista con Jesús Pérez, miembro del Grupo de Espeleología de Villacarrillo. En su intervención explica los reciente éxitos logrados en el Campeonato de España de esta disciplina deportiva y nos da detalles sobre la exhibición que se realizará en la Casa de la Cultura. 

Por último, entrevista con Óscar González, técnico del CD Villanueva fútbol sala. Nos habla de la plantilla, de los objetivos de la nueva campaña en Tercera Andaluza, de las dos jornadas disputadas hasta la fecha (derrota en Úbeda y victoria en casa frente al Carboneros UD) y de la previa de la jornada de este domingo ante la Asociación Jaén Deportivo. 

Como siempre, cada viernes de 13.30 a 14.00 horas en el 107.6 fm o en la web www.villanuevadelarzobispo.es 

Aquí el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario