viernes, 12 de enero de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Rubio, Montes y Pedro Fernández, como invitados

Nuevo programa de El Deporte de Villanueva. Este viernes, con tres bloques enfocados a la actualidad del CD Villanueva con la crónica de la derrota ante el CD Arquillos y el análisis de la previa ante el Baeza CF, así como la aventura del joven portero villanovense Pedro Fernández en la EMD Villacarrillo.

Rubio, en uno de los partidos de esta temporada. Foto H. Navarrete
En el primer bloque, Jesús S. Tudela charla con el lateral zurdo del CD Villanueva Rubio sobre la derrota del equipo villanovense en Arquillos y sobre su vuelta a casa tras los tres años en el Arroyo del Ojanco. Además, profundiza en sus perspectivas personales y colectivas en esta segunda mitad del campeonato liguero tras ser incluido en el XI Ideal de la Afición que ha llevado a cabo la web Albero y Mikasa. 

En el segundo bloque, entrevista al actual jugador del Baeza CF, Francisco Montes. El delantero baezano repasa la época en la que vistió la camiseta del CD Villanueva en dos etapas y habla sobre el actual momento del plantel baezano confeccionado para pelear el ascenso. 

Montes, en su 1ª etapa en el CD Villanueva, recogiendo el II Trofeo Aficionado a la Regularidad.
Por último, conocemos a Pedro Fernández, cancerbero villanovense de sólo 15 años, que este año milita en la EMD Villacarrillo juvenil pese a estar todavía en edad cadete. El pasado domingo, Pedro entró en la convocatoria con el Villacarrillo CF sénior para su partido de liga en el grupo IX de Tercera División y nos cuenta su experiencia. 

Pedro, en una de las alineaciones de la EMD Villacarrillo juvenil.

Aquí tenéis el podcast con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario