viernes, 16 de febrero de 2018

El fútbol, el atletismo y el tenis protagonizan una nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'


Repaso a la actualidad del CD Villanueva con Chili, el reto de Paco Ruiz, los últimos detalles de los eventos Entre Olivos con Tomás José Fernández; y los entresijos del Club de Tenis San Miguel con su presidente Fernando J. Pérez


Foto: Hugo Navarrete
Edición especial del programa de 'El Deporte de Villanueva', con una hora del mejor deporte local villanovense. Este viernes con cuatro invitados de excepción acompañando a Jesús S. Tudela

En el primer tramo del programa hablamos del CD Villanueva y su excelso momento tras superar por 2 - 0 al CD Castellar Íbero y sumar su cuarta victoria consecutiva. Y como protagonista tenemos a Chili, el central beatense, goleador el pasado domingo, con el cual analizamos lo que fue el triunfo ante el plantel castellariego así como la previa del choque de este domingo en el feudo del Iliurgi CF 2016 (17.00 horas).

Seguidamente, volvemos a viajar hasta el sur de Madrid para charlar con un paisano villanovense. Hablamos con Paco Ruiz, deportista que el próximo 7 y 8 de abril va a realizar la prueba de ultrafondo 24 horas en Punto, que consiste en correr durante un día entero en un circuito situado en Pinto (Madrid). Nos acercará las motivaciones de este reto deportivo y personal. 


Paco, en plena carrera.
Posteriormente, conoceremos los últimos detalles preparativos de la III Carrera entre Olivos y de la I Marcha Senderista Entre Olivos Villacarrillo - Villanueva del próximo 28 de febrero, de la mano de Tomás José Fernández, director de la EMD Villanueva y técnico de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. 



Por último, abrimos la puerta de la radio al tenis villanovense. El presidente del Club de Tenis San Miguel, Fernando Juan Pérez realiza con nosotros una radiografía de la situación de la entidad y de este deporte en nuestra localidad. 



Además, tenemos la última hora del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala benjamín, con la participación de nuestra joven promesa Javier Fernández. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario