Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Francisco Javier López vence la general del Circuito Provincial de Córdoba

Finaliza su etapa en Mariscos Castellar y acabará la temporada vistiendo los colores de Perbike

El ciclista villanovense Francisco Javier López se adjudicó la general final del Circuito Provincial de Córdoba que concluyó el pasado 16 de julio en Alcolea. Lo hizo gracias a un cuarto puesto conseguido en la tercera y última de las tres etapas de este circuito en el que además sumó una victoria en la primera prueba de Cabra y una tercera plaza en la segunda prueba de Montemayor. Es la segunda vez que se alza con el título en el circuito cordobés, en el que ya se proclamó campeón en el año 2013. 

Este nuevo éxito se suma a los conseguidos esta misma temporada con su triunfo en la Vuelta a la Costa Tropical de Granada, su tercer puesto en la Copa de España Máster 30 y su victoria en el Campeonato de Andalucía de Contrarreloj celebrado el pasado mes de junio. 

La novedad en este caso fue que este triunfo lo celebró vistiendo los colores de PERBIKE, tras abandonar la disciplina del Mariscos Castellar Team, por desavenencias internas después de cinco años y medio enrolado en sus filas. De esta manera, como él mismo anunció en Radio Cadena Dial Villacarrillo, acabará la temporada con PERBIKE e incluso la idea es potenciar este equipo villanovense a nivel competitivo con nuevas incorporaciones que se sumen a su fichaje y les permitan competir en el ámbito andaluz y nacional. 

De hecho, ya encara las últimas pruebas de la Copa de Andalucía, donde defiende título, que se llevarán a cabo en Bollullos del Condado (Huelva) y en Salobreña (Granada), a la espera de que se confirme la celebración de una nueva edición del Campeonato del Mundo de Bomberos y Policías. 

En este enlace podéis escuchar la entrevista realizada a Francisco Javier López en Radio Villacarrillo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario