viernes, 24 de noviembre de 2017

El Deporte de Villanueva con Pirri, Jesús Granero y José Berzosa como invitados

Nuevo programa de El Deporte de Villanueva. Este viernes, con tres bloques enfocado a la actualidad del CD Villanueva, el inicio de la temporada para el CD Villanueva fútbol sala y el evento de espeleología que abre el Otoño Cultural en Villanueva del Arzobispo y servirá para homenajear a Ángel Usero y Laura López. 

En el primer bloque, Pedro Carmona y Jesús S. Tudela analizan la tercera victoria consecutiva del CD Villanueva, conseguida ante el CD Quesada por 4 - 3 así como la previa de la decimocuarta jornada de liga en la que los villanovenses viajan al feudo de la UD La Guardia (Domingo, 12.00 horas). Además, como invitado, Pirri, tras su vuelta a los terrenos de juego con dos goles y designación de Jugador Más Destacado de la jornada. 

En el segundo, entrevista con José Berzosa, monitor de la EMD Villanueva Juvenil,  miembro del Grupo de Espeleología de Villacarrillo. En su intervención repasa el triunfo de su equipo ante el CD Beas y las perspectivas de futuro del equipo en la pelea por la permanencia cuando se acerca el final de la primera vuelta liguera. 

Por último, entrevista con Jesús Granero, capitán CD Villanueva fútbol sala. Nos habla de la buena racha del equipo tras sumar su tercera victoria seguida, en este caso al superar al Noalejo en el Pabellón villanovense. A su vez, describe sus sensaciones como monitor del equipo cadete de las categorías inferiores. 



Como siempre, cada viernes de 13.30 a 14.00 horas en el 107.6 fm o en la webwww.villanuevadelarzobispo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario