Páginas

lunes, 2 de julio de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Alejandro Arce y Domingo Fernández, como invitados

Charlamos con el nuevo técnico del CD Beas y con el joven ciclista villanovense de la Fundación Víctor Sastre, además de repasar las novedades del CD Villanueva 

Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Una hora con el mejor deporte local. Los invitados de esta semana son Alejandro Arce, técnico villanovense que vuelve a los banquillos al frente del CD Beas, y Domingo Fernández, ciclista local de 18 años que milita en las filas de la Fundación Víctor Sastre. 

En el primer tramo del programa, comentamos las novedades del CD Villanueva en cuanto a renovaciones, que son ya doce los jugadores que han sellado su compromiso de continuar en el bloque villanovense, así como los fichajes de Rubén, Raúl Serrano y Julio, que se unen al ya anunciado de Minuesa. Además, repasamos los diferentes movimientos en el resto de equipos que formarán parte la temporada que viene de la Primera Andaluza, en cuanto a cambio de entrenadores y cambios en su plantilla.  

Alejandro Arce, en su presentación junto a la nueva directiva. 
Después de ese bloque, entrevistamos a Alejandro Arce, entrenador villanovense que volverá a los banquillos la próxima campaña para dirigir al CD Beas de Segura. El cuadro beatense, tras un año sin fútbol sénior, vuelve a la competición federada en Segunda Andaluza de la mano de Arce. Con él, charlamos sobre la base del nuevo proyecto, los objetivos que le ha pedido la nueva junta directiva rojilla y la planificación deportiva. Nos adelanta su primer fichaje, el extremo villanovense Juanfra, al que conoce bien de su etapa en el juvenil villanovense y al que ya hizo debutar en su día con el CD Villanueva. Así mismo, recordamos las bases de la Maratón Aficionado 24 horas de fútbol sala, que arranca el próximo fin de semana (del 6 al 8 de julio y del 13 al 15 de julio) con un total de 7 categorías. 

Domingo Fernández. 
Por último, conocemos a Domingo Fernández, ciclista villanovense 18 años, que compite en las filas de Yo Soy Bici, equipo dentro del abanico de la Fundación Víctor Sastre. Desde hace dos años se trasladó a Ávila en busca de su sueño, y allí vive, estudia y entrena. En su último año como júnior, disputa pruebas por todo el territorio nacional, siendo la más reciente la Vuelta Internacional al Besaya, en tierras cántabras. Con él, conversamos sobre ciclismo, sobre la dificultad de dejar todo para emprender la aventura en la bici y sobre su relación con su hermano Luis, también ciclista. 

Por último,en las notas polideportivas, desglosamos la actuación de Musta Sahaoui en Copenhague (Dinamarca), con Mejor Marca de la Temporada, el fichaje de Javi Mora por el Villacarrillo CF, la previa del IV Torneo Villanueva Pádel Club y las novedades sobre la Escuela de Verano. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario