Páginas

lunes, 9 de julio de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Rubén Martínez y Pirri, como invitados

Conocemos al nuevo portero linarense del CD Villanueva y las impresiones de Pirri tras su renovación

Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Algo más de 30 minutos con el mejor deporte local. Los invitados de esta semana son Pirri y Rubén Martínez, uno de los fichajes del CD Villanueva, que llega a la portería del San Blas, procedente del CD Torreperogil

Rubén, en su etapa en Torreperogil.
En el primer bloque del programa, entrevistamos a Rubén Martínez, que defenderá la portería del CD Villanueva la próxima temporada. Con él, repasamos su trayectoria desde categorías inferiores en el Linares Deportivo, donde creció en juveniles y el filial sénior, llegando a entrenar con el primer equipo, hasta su experiencia de la pasada campaña en Torreperogil, donde se proclamó campeón de la Copa Presidente de la Diputación siendo pieza importante, y consiguió el título de campeones de División de Honor y el consiguiente histórico ascenso a Tercera División. Pese a su corta edad, sólo 20 años, habla desde la madurez del que ha vivido momentos de todo tipo dentro de un vestuario y en el terreno de juego. Llega a Villanueva desechando otras ofertas, avalado por Fernando Carriquí y como uno de los guardametas de mayor proyección en la provincia. 

Tras charlar con Rubén, hablamos con Pirri. El delantero de Iznatoraf fue uno de los primeros en sellar su renovación. De esta manera, vivirá su séptima temporada en las filas del CD Villanueva, la quinta desde que comenzó su etapa sénior. Nos cuenta sus sensaciones tras finalizar una campaña más como máximo goleador del equipo y ser incluido por primera vez como integrante del 11 Ideal de Primera Andaluza. Con él, comentamos los cambios en la dirección deportiva del equipo y los refuerzos llegados hasta la fecha. Además, repasamos sus cifras de las últimas tres temporadas: 70 goles distribuidos en 89 partidos entre todas las competiciones. 

Por último, exponemos la última hora en el primer fin de semana de la XI Maratón Aficionado Fútbol Sala. La jornada arranca en la mañana del viernes con un total de 17 equipos, distribuidos con dos en la categoría sub 10, cinco en la categoría sub 14 y diez en la categoría sub 18. Además de equipos locales, habrá equipos provenientes de Villacarrillo, Beas de Segura, Arroyo del Ojanco o Navas de San Juan. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario