miércoles, 26 de febrero de 2020

Los árbitros andaluces de fútbol sala pasan sus pruebas en Villanueva del Arzobispo

Las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal de  Deportes y el Teatro Cine Regio de Villanueva del Arzobispo acogieron el pasado sábado las pruebas de control de aptitud física y técnica de los árbitros de Almería, Granada y Jaén de Segunda División B y Tercera División de fútbol sala, además del trabajo de unificación de criterios arbitrales de competición.

                             

A lo largo de la jornada matinal, los colegiados estuvieron monitorizados por José Manuel Santos, responsable del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Andaluza, y su equipo de trabajo, que fueron los encargados de organizar los distintos exámenes físicos que plantearon a un total de 36 árbitros participantes. 

                              
Durante las pruebas recibieron la visita del Presidente de la RFAF, Pablo Lozano y del delegado provincial en la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, que estuvieron acompañados en su paso por Villanueva del Arzobispo por el alcalde de la localidad, Gabriel Fajardo. Durante su encuentro, los tres presidentes mantuvieron conversaciones en vías de la realización de futuros proyectos en común entre las tres instituciones. 

                           

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario