domingo, 19 de marzo de 2023

Mario González y Andrea Blázquez, convocados por la selección de Andalucía de fútbol sala

Los dos villanovenses entrenan con el combinado autonómico infantil masculino y femenino, respectivamente

Mario González y Andrea Blázquez, jugadores del CD Avanza Jaén, entrenaron con la selección de Andalucía infantil de fútbol sala, masculina y femenina respectivamente, el pasado jueves 16 de marzo. 

Esta convocatoria fue la primera toma de contacto del combinado autonómico para preparar los Campeonatos de España de Selecciones Provinciales infantiles que tendrán lugar del 19 al 23 de abril. 

El entrenamiento se celebró en el municipio malagueño de Villanueva de Tapia. Los seleccionadores masculinos, María Meritxell Rubio y Roberto Elvira, convocaron a Mario González, dentro de un total de 22 jugadores, procedentes de las mejores canteras de Andalucía (Jaén Paraíso Interior FS, CD Córdoba Futsal Patrimonio, CD Peligros Suena Futsal, CD Futsal Montevive Alhendín, AD San Francisco de Paula, Ciudad de Cádiz P.CD, Club Torremolinos FS, CD Benalup, Cuevas del Becerro Fútbol CD, CD Menciana, Puerto Malagueño Ciudad Jardín y CD Boca FS Priego). 

Por su parte, la seleccionadora femenina Elena Farrugia también contó con Andrea Blázquez, que ya ha llegado incluso a debutar con el equipo femenino sénior del CD Avanza Jaén. La infantil villanovense  forma parte de una lista de 16 jugadoras, en la que también se dieron cita futbolistas de clubes punteros a nivel andaluz (CD Menciana, CD Fursal Montevive Alhendín, Club Torremolinos FS, CD UD Playas de Málaga FS, CD Luci Feri Fanum, CD Sampedreño FS, Regina Pacis S. Dva, CD El Ejido Futsal, CD Federico García Lorca, CD Junior, CD Cultural Asako Motril, CD Guadalcacín y Club Atlético Mengíbar). 

La atención recibida por parte de la selección andaluza es fruto de la buena temporada de ambos en el equipo infantil del CD Avanza Jaén, que compite en categoría autonómica dirigido por Pedro Flores, y da continuidad al buen rendimiento de las dos promesas villanovenses en la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales, en la que brillaron representando a Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario