viernes, 17 de abril de 2015

Los entrenadores nominan a Francis Muebles como mejor interior derecho del grupo 2

Candidato al once ideal de Tercera Andaluza que organiza Ser Deportivos Jaén

El jugador villanovense Francis Muebles ha sido seleccionado por los técnicos del grupo 2 de Tercera Andaluza como el mejor interior derecho de la categoría. Así lo ha anunciado Eduardo Oliver, conductor del programa Ser Deportivos Jaén, que organiza anualmente los Premios Juego Limpio. 

Muebles, formado en la EMD Villanueva y con amplia experiencia en el CD Villanueva, inició esta temporada su primera aventura lejos del San Blas en el Arroyo del Ojanco CF. Este nombramiento premia su sobresaliente campaña en las filas arroyenses. Hasta el momento, Muebles es el máximo goleador en la competición liguera del conjunto de Juan Higueras con 12 goles en 20 partidos disputados. Su papel goleador ha sido vital para la gran trayectoria del Arroyo CF, que colidera la categoría y está inmerso en la pelea por el ascenso a Segunda Andaluza a falta de las últimas cuatro jornadas. Además, en Copa Subdelegado, Muebles ha sumado dos dianas en cinco encuentros en un torneo donde su club aún tiene opciones de clasificación para la siguiente fase. 

La votación se abrirá el próximo 4 de mayo en una web que creará expresamente para ello Radio Jaén. Muebles ha sido elegido por los técnicos del grupo 2 junto a Mendoza (Portero, Ibros CF), Mané (Lateral derecho, Linares CF 2011), Drommel (lateral zurdo, Linares Deportivo B), José Manuel (Central, Arroyo CF), Soto (Central, Begíjar CF), Franín (Mediocentro, Linares CF 2011), Ismael (Mediocentro, Linares Deportivo B), Silva (Interior zurdo, Linares Deportivo B), Carlos Merino (Delantero, CD Arquillos) y Kanú (Delantero, Pozo Alcón CF). 

En concreto, Muebles peleará por un puesto en el once ideal definitivo de Tercera Andaluza con el interior diestro seleccionado en el grupo 1. En este caso ha sido Dani Nieto, extremo del CD Alcalá Enjoy, quinto en la tabla, que suma 7 goles en 20 encuentros.  De salir finalmente seleccionado, Muebles recogería el testigo villanovense de Rubio, precisamente compañero suyo este año en el Arroyo CF, que se alzó como mejor lateral zurdo de la Primera Provincial de la temporada 2013-2014 con el CD Villanueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario