sábado, 5 de septiembre de 2015

El CD Veteranos de Villanueva se enfrenta al Real Jaén

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, tiene lugar una de las clásicas citas en el último esprint previo a la Feria y Fiestas de nuestra localidad: el partido amistoso entre los veteranos del CD Villanueva, y en esta ocasión, la selección de veteranos del Real Jaén - Jaén 81 CD. 

Como se ha hecho habitual en los últimos años, el municipal San Blas acoge un duelo en el que las viejas glorias del fútbol villanovense, aquellos que defendieron su camiseta a finales de los 80 y durante la década de los 90 y la primera del nuevo siglo, se calzan las botas de nuevo. Y enfrente un rival de prestigio como son sus homólogos del colectivo de exjugadores del club lagarto. Encuentros donde reviven sensaciones y, aunque la competitividad aparece entre los que fueron jugadores de raza, el resultado es lo de menos.

El evento cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento así como de ALES (Asociación Provincial de Padres de Niños con Cáncer de Jaén), que pondrán a disposición del público asistente un stand con sus artículos para seguir recaudando en su proyecto "El Jardín de los Sueños". Esta iniciativa servirá de aperitivo para el gran gesto del equipo veterano villanovense previsto para el próximo mes de octubre en el partido benéfico organizado ante el plantel de veteranos de la UD Levante.

Os dejamos el vídeo del proyecto:
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario