jueves, 3 de septiembre de 2015

El CD Villanueva se presenta ante el CD Santisteban del Puerto

Trofeo Ciudad de Villanueva a partir de las 20.30 horas


El CD Villanueva del Arzobispo, tras el buen sabor de boca de la Copa Diputación, disputa esta noche su primer partido de pretemporada. Se enfrenta en el municipal San Blas al CD Santisteban del Puerto bajo el marco del Trofeo Feria y Fiestas Ciudad de Villanueva 2015 que servirá como encuentro de presentación oficial ante la afición.

El cuadro que dirige Alejandro Arce ha preferido preparar el inicio liguero a través de la competición copera. Los choques ante el CD Arquillos y el Linares Deportivo han sido las únicas probaturas durante el mes de agosto. A la espera de conocer con exactitud la fecha de inicio para el debut liguero, que dependerá de si finalmente el Santo Tomé es de la partida o no, el amistoso ante el conjunto santistebeño puede ser la última piedra de toque antes de lo serio.

El CD Santisteban es un equipo bastante distinto al de la temporada 2014/2015. Se ha reforzado con el regreso a la plantilla de Omar, Ricardo o Paco, los fichajes de Salva, procedente del CD Navas, y de Lari, del CD Arquillos, pero sobre todo con la vuelta de Pichi, atacante que anotó en la pasada campaña 33 goles entre liga y Copa Subdelegado en Segunda Andaluza con el CD Navas. Por tanto, con esos números y galardones como el de Mejor Jugador de Segunda Andaluza según las votaciones de los entrenadores en el blog Albero y Mikasa,  Pichi está llamado a liderar el arsenal ofensivo de los santistebeños 

Por parte villanovense habrá varias ausencias. Seba López, Manu Rivas, ambos por lesión, Romero y Pirri no se vestirán de corto. En cuanto a los juveniles, sólo Lorente ha entrado en una convocatoria formada por: Pacheco, Alejandro, Alameda, Pery, Pollo, Siles, Vidal, Valle, Tigre, Mario, Avilés, Sergy, Benji, Antonio de la Torre, y las novedades de Elías y Nando, que están realizando los entrenamientos de pretemporada para ganarse la ficha. 

Buena oportunidad para ver en casa al equipo villanovense apenas diez días ante de que se dé el pistoletazo de salida al grupo 1 de Tercera Andaluza. Además, justo antes del partido, presentación de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva a cargo de Rebeca Vega. Un evento que engrandece más si cabe la agenda de la preferia.