jueves, 14 de abril de 2016

Javi López, líder de la Copa de Andalucía de ciclismo

El ciclista villanovense, Javi López, del equipo ciclista master Mariscos Castellar – Bigmat Perea – Gsport, lidera la Copa de Andalucía Master 30 tras una autentica exhibición de fuerza en la cronoescalada al Santuario de las Tres Cruces en Estación de Cártama, Málaga, celebrada el pasado domingo día 10 de abril.

Más de 250 ciclistas no faltaron a de la IV Cronoescalada Mora Salazar de Cártama, prueba que estrenó ayer con fuerza la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de carretera. El exigente recorrido en subida de unos 12 kilómetros no dejo indiferente a nadie, con tramos de gran dureza que con rampas de hasta 18 % de desnivel, sirvieron de inmejorable test para los ciclistas presentes.

El corredor sevillano élite Francisco Santana (C.C. Caracol) paró el crono en 27´16” en la Ermita de Las Tres Cruces y se hizo con la victoria de la general por delante del rondeño Óscar Sánchez (Autronic-C.C. Vigués) y del Master 30, Francisco Javi López (Mariscos Castellar), puesto que bien le sirvió para subir a lo mas alto del cajón en su categoría para liderar provisionalmente la Copa de Andalucía, seguido de José Fernando Jiménez y Miguel Ángel Martín.

La siguiente prueba de la Copa de Andalucía Máster se llevará a cabo el próximo domingo 17 de abril en Minas de Riotinto, Huelva, cita puntuable también para Copa de España y Circuito Diputación de Huelva.


Información: Equipo Mariscos Castellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario