
El encuentro se disputará a las 12.00 horas y lleva por título "1 kilo = 1 persona". Los aficionados que quieran colaborar y disfrutar de una mañana de fútbol veterano sólo tendrán que aportar un kilo de alimentos no perecederos en favor de Cáritas Alfafar.
Este amistoso sirve para devolver la visita a los Veteranos del Levante, que ya viajaron a Villanueva del Arzobispo el pasado 3 de octubre para disputar un amistoso benéfico en favor de la Asociación ALES, de padres de Niños con Cáncer, que gozó con el respaldo de las instituciones y de la población villanovense que acudió al San Blas en masa.
Una relación entre la entidad granota y Villanueva del Arzobispo y su fútbol que nació a través de la figura de Manu de la Paz, cancerbero villanovense que jugó en las categorías inferiores levantinistas y falleció después de una dura batalla contra esta enfermedad.
Nuevamente, la solidaridad une a estos dos colectivos que apuestan por el fomento del deporte y siempre muestran su predisposición para causas solidarias como la que propiciara su reencuentro este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario