domingo, 12 de mayo de 2019

Pirri, Rubio y Julio, en el sprint final por entrar en el 11 Ideal de Cadena Ser

Los tres jugadores del CD Villanueva, preseleccionados por los entrenadores


Tres futbolistas del CD Villanueva entraron en la preselección al 11 Ideal en Primera Andaluza que siempre realizan los diferentes entrenadores de los clubes de la categoría para Radio Jaén - Cadena Ser como parte de la gala de los Premios al Juego Limpio. Como representantes de la excepcional campaña del conjunto villanovense, Pirri, Rubio y Julio son candidatos a ocupar una de esas posiciones entre los mejores de la máxima categoría provincial.

De momento, a un día del cierre de las votaciones (finalizan este lunes 13 de mayo a las 16.00 horas), Pirri es el jugador más votado de los 22 aspirantes. Al cierre de estas líneas roza los 3.500 votos y aventaja en más de 1.000 votos a su contrincante Regi, atacante de la UD La Guardia. Los 25 goles del delantero torafejo que le han servido para ser el pichichi de la competición son su carta de presentación en un 11 Ideal, en el que su presencia es obligada tras ser pieza clave en el ascenso. 


Por su parte, Rubio pelea por ser el mejor lateral zurdo de la Primera Andaluza con Cayuela, carrilero del Urgavona CF. El lateral villanovense, que es un habitual de este tipo de nominaciones temporada a temporada, viene de firmar una campaña de alto nivel. Ha sido indiscutible para Carriquí en el flanco zurdo de la zaga, disputando todos los encuentros de liga (33) como titular y acumula ya, entre Copa Presidente de la Diputación, campeonato liguero y Copa Subdelegada, 3265 minutos disputados. En su lucha por entrar en el 11, mantiene una renta en torno a los 200 votos de diferencia. 

Por último, el tercero en liza, es Julio. El extremo natural de La Puerta de Segura ha sido uno de los refuerzos con mejor rendimiento en la 2018/2019. Desde su llegada, se convirtió en un buen socio para Pirri y un recurso para Carriquí a nivel ofensivo por su polivalencia. Además, hasta la fecha, es el segundo máximo goleador del equipo en todas las competiciones con 9 dianas. Batalla por un puesto en el 11 Ideal como mejor extremo zurdo con Silva, jugador del CD Úbeda Viva. En este caso, el más igualado de todos, apenas un puñado de votos va a decantar la balanza. A lo largo de las semanas de votación, Julio ha ido prácticamente siempre por delante, pero en las últimas horas ha habido varios relevos en cabeza. 

Todos aquellos que quieran participar en la votación, pueden hacer una vez cada 12 horas en la web https://11ideal.es/votacion-1-andaluza/ . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario