miércoles, 26 de julio de 2023

29 niños y niñas asisten a la II edición del Campus 'Aficionado' de fútbol

Un total de 29 niños y niñas han participado en la segunda edición del Campus 'Aficionado' de fútbol, que se ha celebrado durante las dos primeras semanas de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Blas, bajo la dirección de Alejandro Arce. 

Durante un total de diez días, el alumnado participante, con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, han podido evolucionar en el ámbito futbolístico, gracias a las jornada de tecnificación, con trabajo específico para porteros y jugadores de campo, juegos dinámicos y partidillos de distinto nivel. 

Pedro Fernández, Jaime Martínez, Adrián Llavero, Juan Fernández y Nando han formado parte del equipo de monitores elaborado por Alejandro Arce para dirigir el grueso del Campus. Junto a ellos, han realizado sendas visitas didácticas José Carlos Olmedo, exjugador del CD Villanueva y exmonitor de la EMD Villanueva; Juani Jiménez, actual técnico del CD Rus; y Esteban 'Mayo', actual segundo entrenador del CD Villanueva, que aportaron su experiencia tanto como futbolistas, como en el ámbito de los banquillos. 

Además de las sesiones de fútbol, el cronograma del Campus 'Aficionado' también incluyó dos charlas sobre nutrición saludable a cargo de la nutricionista y dietista Mª José Méndez, dos clases de inglés deportivo a cargo de la profesora Irene González y dos sesiones de temática acuática llevadas a cabo en la piscina del Complejo Las Delicias

El viernes 14 de julio tuvo lugar la fiesta fin de Campus con la invitación a los padres del alumnado y con la entrega de diplomas, en la que estuvo presente el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, Juan Antonio Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario