jueves, 11 de agosto de 2011

Benji finalmente ficha por el Beas

Al final se acaba el culebrón del verano en la escala provincial. Y lo hace para mal en cuanto a los intereses del CD Villanueva. Benji, que hace unos días había firmado su renovación y parecía ser la piedra angular del proyecto en busca del ascenso, marcará goles el año que viene en Preferente defendiendo el color rojo del Beas de Segura.  No era la primera oferta que le llegaba desde el club presidido por Juan Diego García. Ya había declinado una con anterioridad pero en la tarde de ayer ésta subió y el delantero no ha podido rechazarla tanto por la mejoría económica, como por la mejor oferta deportiva en una categoría superior así como el cariño de la plantilla beatense con el que ya cuenta de viejos conocidos como Pilomo, Petete o Montes.
Buen detalle también el de la directiva que a pesar e la firma del jugador, le permite salir sin más problemas con la carta de libertad para no cortar su evolución y progreso.

Veremos pronto a nuestro canterano con su nuevo club pues parece ser que a lo largo de la pretemporada el Beas se desplazará al San Blas para disputar un amistoso.



 Ante este contratiempo grave en la delantera, desde la dirección deportiva ya se están moviendo para encontrar un sustituto de garantías que pueda suplir los goles de Benji y parece que el objetivo es la contratación de Jero, delantero de Mogón que el año pasado actuó con La Puerta y que es un viejo conocido de nuestra afición pues disputó sus minutos con Jesús Cuevas en la Copa del Subdelegado 2009/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario