jueves, 4 de agosto de 2011

La pretemporada del CD Villanueva casi cerrada

Tras la primera toma de contacto que tuvo lugar el pasado martes 26 para que el míster fuera conociendo las bazas con las que cuenta en la plantilla, ayer miércoles empezaron los entrenamientos de pretemporada para la ilusionante campaña que nos avecina. Además, desde la Junta Directiva se han anunciado los amistosos que están cerrados para las próximas fechas. 

El primero sería el próximo ,martes 9 de agosto en casa ante el Santisteban del Puerto. El segundo, sería el viernes 12 de agosto, de nuevo ante el Santisteban pero esta vez en su estadio. Puede haber variacioines en cuanto al orden del sitio de disputa. El 20 de agosto la cita sería de nivel ante uno de los nuestros equipos punteros en Andaluza, el histórico Úbeda en el San Blas. El miércoles 24, de nuevo desplazamiento fuera de casa para jugar un derby siempre especial ante el Villacarrillo CF. Partido que sería el reencuentro con futbolistas villanovenses que militan allí como Salva, Pablo, Rubio, Martos o Manu Rivas. El 1 de septiembre y como colofón de la preparación, Trofeo Ciudad de Villanueva ante el Carolinense con motivo de la Feria y Fiestas 2011. Además, falta cerrar la fecha concreta para otro amistoso en casa ante el Orcera de José Manuel Casas que depende de la disponibilidad del Municipal de San Blas ante la disputa de otros torneos veraniegos locales. 

Los partidos de pretemporada serán de pago (los precios están aún por confirmar) pero ya estarán disponibles los carnets de socio para la temporada. Este año la campaña de abonados se ha basado en una reducción notable del precio  en torno al año pasado: 35 euros para los adultos, 25 para los jubilados, 20 para mujeres y jóvenes (18- 23 años) y menores de edad, 10 euros.

Aún no hay novedades sobre fichajes y en general sobre cual será la plantilla de Carriquí. Hay muchos rumores sobre la posible marcha de futbolistas como Benji o Elías , aunque todo hace indicar que se quedan, y  dudas en torno a la posibilidad de volver a contar con otros como Casas o Alfonso. Pero a día de hoy no hay nada claro ni decidido. Esperemos que en los próximos días ya se vaya definiendo lo que va a ser el CD Villanueva 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario