jueves, 17 de mayo de 2012

El 30 de mayo se celebrará la reunión del Campeonato de verano

Ya está circulando por las redes sociales el cartel informativo del clásico Campeonato de Verano de nuestra localidad. La reunión  tendrá lugar el miércoles 30 de mayo a las 20.00 horas, fecha máxima para inscribirse. La cuota mantiene el precio de los últimos tiempos en 230 euros más fotocopia del D.N.I de todos los integrantes del equipo. Habrá de nuevos 1ª y 2ª división para lo que se tendrá como punto de partida los resultados obtenidos en 2011. Los conjuntos deberán disponer de un mínimo de 7 futbolistas y de un máximo de 14, a partir de 15 años, con la excepción de dos chavales de 14. 

La cantidad de los premios no varían. Trofeo y 180 euros para el ganador, trofeo y 120 euros para el 2º, trofeo y 60 euros para el 3º y trofeo tanto al equipo más goleador como al equipo menos goleado. Para conseguir más información podéis contactar con la Oficina de Deportes.




Esperamos que os animéis y veamos a muchos equipos en el verano de Villanueva del Arzobispo.

1 comentario:

  1. Vergüenza de organización del campeonato. Todavia no se han enterado de que tienen que subir los premios, como puedes pagar 230e y si ganas solo te llevas 180e. Están haciendo recortes en todo menos en esto que es donde pillan tajo.

    ResponderEliminar