miércoles, 30 de mayo de 2012

Resultados Copa Diputación Octavos de Final


CADETES: CD VILLANUEVA 4 - 2 LINARES CF 2011

El pasado fin de semana dos de nuestros equipos, cadetes y juveniles,  se despidieron de la Copa Diputación y por tanto de la temporada. Los primeros lo hicieron con una sonrisa. Vencieron en casa al Linares 2011 CF por 4 a 2 y vengaron la dura goleada recibida en la ida (8-0). Los de Chaves finalizaron su campaña con un buen sabor de boca en una victoria muy trabajada. Dieron primero gracias a un disparo con efecto de Luis Peralta que acabó entrando en la meta rival. El segundo fue obra de Pedro, de falta directa. Los linarenses reaccionaron en torno a la media con un tanto tras una jugada elaborada pero inmediatamente después, Juanfra desde fuera del área hacía el tercero. Así se llegó al descanso. 

Al inicio de la segunda mitad, José Manuel marcaba el cuarto en una buena acción en el área minera y poco después los visitantes recortaban diferencias con el segundo en su cuenta. Tras los goles, 25 minutos de aburrimiento en el San Blas, donde hubo más tensión entre los banquillos y la afición que intentos por uno y otro equipo de hacer más goles. 

JUVENILES: CD TUGIA 3 - 4 EM VILLANUEVA

Por su parte los juveniles, rozaron la heroica remontada. Tras el 1 a 3 de la ida tenían que ganar por tres goles de diferencia en la Nava o hacerlo por dos y marcando más goles que los que hicieron los pealeños en el San Blas. Y casi lo consiguieron. Una salida fulgurante en los diez minutos iniciales les puso ya a un paso de la proeza con dos goles de ventaja. Primero Isidro en una gran galopada y luego un efectivo Valle. El Tugia reaccionó antes del descanso y se acercó a la clasificación mediante el 1 a 2. 
En la segunda parte, Anaya aprovechaba un rechace en el área y hacía tercer gol villanovense, por lo que en ese instante se iba a la prórroga. Poco después, de nuevo remaban contracorriente los locales y marcaban el 2 a 3. Se alejaba el sueño pero un gol nos metía en cuartos de final. Y llegó en el minuto 83 de nuevo en los pies de Valle. Sólo había que defender la renta. Pero el Tugia se volcó y apenas 3 minutos después hacía imposible la remontada con el tercero de los pealeños. En los últimos minutos algunos aficionados pealeños increparon al árbitro y a los futbolistas villanovenses pero el buen hacer de ambos banquillos hizo que la cosa no pasara a mayores. 
Con el pitido final muchos de nuestros juveniles se encontraban abatidos pero a pesar de la eliminación su temporada es de sobresaliente y tienen que animarse para el año que viene. 
BENJAMINES: EM VILLANUEVA 5 - 0 VET. ALCAUDETE

La buena y gran noticia en la Copa en este fin de semana fue la victoria y clasificación para cuartos de final de nuestros benjamines. Los de Toni y José Valera no sólo guardaron la ventaja obtenida en la ida (3 - 6) sino que solventaron de forma más que notable su encuentro de vuelta goleando al Alcaudete por 5 a 0. 
El partido comenzó con polémica por un claro penalti no pitado a favor de los nuestros pero no haría falta acordarse de él. Ya en el minuto 5, Antonio marcaba el primero definiendo con clase en un uno contra uno. Juan poco después hacía el segundo tras un rechace. Con dos goles de ventaja y pie y medio en cuartos se llegó al descanso. 
En el segundo acto, más superioridad local. Álex de disparo lejano marcaba el tercero. Antonio con dos goles más se erigía en uno de los héroes, el segundo también desde fuera del área y el tercero un golazo: jugada personal desde el costado derecho, regateó a su defensor y lo que parecía un centro se convirtió en un disparo por el palo largo que acabó dentro. Goleada y pase a cuartos en los que espera el Iliturgi, también de una categoría superior como el Alcaudete, lo que no da miedo a los nuestros que han demostrado ya de los que pueden ser capaces. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario