CADETES: CD VILLANUEVA 4 - 2 LINARES CF 2011
El pasado fin de semana dos de nuestros equipos, cadetes y juveniles, se despidieron de la Copa Diputación y por tanto de la temporada. Los primeros lo hicieron con una sonrisa. Vencieron en casa al Linares 2011 CF por 4 a 2 y vengaron la dura goleada recibida en la ida (8-0). Los de Chaves finalizaron su campaña con un buen sabor de boca en una victoria muy trabajada. Dieron primero gracias a un disparo con efecto de Luis Peralta que acabó entrando en la meta rival. El segundo fue obra de Pedro, de falta directa. Los linarenses reaccionaron en torno a la media con un tanto tras una jugada elaborada pero inmediatamente después, Juanfra desde fuera del área hacía el tercero. Así se llegó al descanso.
Al inicio de la segunda mitad, José Manuel marcaba el cuarto en una buena acción en el área minera y poco después los visitantes recortaban diferencias con el segundo en su cuenta. Tras los goles, 25 minutos de aburrimiento en el San Blas, donde hubo más tensión entre los banquillos y la afición que intentos por uno y otro equipo de hacer más goles.
JUVENILES: CD TUGIA 3 - 4 EM VILLANUEVA

En la segunda parte, Anaya aprovechaba un rechace en el área y hacía tercer gol villanovense, por lo que en ese instante se iba a la prórroga. Poco después, de nuevo remaban contracorriente los locales y marcaban el 2 a 3. Se alejaba el sueño pero un gol nos metía en cuartos de final. Y llegó en el minuto 83 de nuevo en los pies de Valle. Sólo había que defender la renta. Pero el Tugia se volcó y apenas 3 minutos después hacía imposible la remontada con el tercero de los pealeños. En los últimos minutos algunos aficionados pealeños increparon al árbitro y a los futbolistas villanovenses pero el buen hacer de ambos banquillos hizo que la cosa no pasara a mayores.
Con el pitido final muchos de nuestros juveniles se encontraban abatidos pero a pesar de la eliminación su temporada es de sobresaliente y tienen que animarse para el año que viene.
BENJAMINES: EM VILLANUEVA 5 - 0 VET. ALCAUDETE

El partido comenzó con polémica por un claro penalti no pitado a favor de los nuestros pero no haría falta acordarse de él. Ya en el minuto 5, Antonio marcaba el primero definiendo con clase en un uno contra uno. Juan poco después hacía el segundo tras un rechace. Con dos goles de ventaja y pie y medio en cuartos se llegó al descanso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario