jueves, 23 de mayo de 2013

Javi, Pedro y Tomás, con pie y medio en cuartos de Copa

Nuestros tres paisanos infantiles que están jugando fuera de Villanueva, Javi y Pedro Carbonero (Villacarrillo CF) y Tomás (Real Jaén CF), han encarrillado su pase a la siguiente ronda en la ida de los octavos de final de Copa Diputación con sendas goleadas.

El Villacarrillo de Javi y Pedro lo hizo después de superar por 7-0 al CD Almidas en el Municipal de Veracruz. Javi, jugó en la portería durante los primeros 45 minutos mantenido su marco a cero. En la segunda mitad, como acostumbra en esta Copa, tuvo unos minutos como jugador de campo y lo hizo muy bien. Volvió a marcar y acumula ya cinco tantos en el torneo copero. Pedro jugó prácticamente todo el encuentro rayando a buen nivel en el centro de la zaga.

El Real Jaén de Tomás, por su parte, también logró un abultado resultado. Viajó hasta el municipal de la Nava de Peal para vencer al Quesada por 0-9. La victoria tiene más mérito aún ya que el conjunto quesadeño ha sido campeón de segunda provincial y era un rival a tener en cuenta. Nuestro paisano realizó un destacable encuentro sumando un hat trick, el primero con  la zamarra jiennense. Tres goles más que suma a su cuenta particular en una Copa que se le está quedando pequeña, a la espera de verse las caras en ese hipotético duelo que se daría en semifinales ante sus amigos y ex compañeros del Villacarrillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario