miércoles, 15 de mayo de 2013

Musta triunfa en los 2000m obstáculos del Campeonato Andaluz Júnior de Clubes

El pasado sábado tuvo lugar en Carranque (Málaga) el III Memorial Samuel Navarro Rojas y equivalente a la primera jornada del Campeonato Andaluz Júnior de Clubes de Atletismo. Musta estuvo representando al Unicaja Atletismo en la prueba de 2000m obstáculos, como test de preparación en su lucha por lograr la mínima hacia los 3000 metros obstáculos del Europeo Júnior de Rieli (Italia).

El atleta villanovense fue a por todas desde el principio. Aguantó junto Sabili, del Bahía Algeciras en cabeza en el primer kilómetro, pero luego apostó por atacar en solitario y consiguió la victoria superando ampliamente al resto de competidores con una gran marca de 6.01.77. Un crono que le da muy buenas sensaciones, ya que según no ha comentado "con ese tiempo, mi entrenador Pedro, cree que el 9:19 no me lo quita nadie en el 3000". 

Musta fue muy superior a sus rivales  terminó entrando en meta con casi 11 segundos de renta sobre Mustafa Sabili, segundo (6:12.35) y más del quince sobre el tercero (6:17.47).


La victoria de Musta supuso uno de los cuatro triunfos (8 puntos cada uno) que sumó el equipo de la capital jiennense en la competición y que junto al resto de actuaciones de sus atletas les colocan en segunda posición del Campeonato con 117 puntos, cerca del CA Nerja, líder con 135 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario