domingo, 8 de junio de 2014

Avance: esta tarde, vuelta de los cuartos de Copa Subdelegado

Los Villares CF - CD Villanueva del Arzobispo (Domingo, 19.15 horas) 

La falta de tiempo nos ha impedido en los últimos días actualizar nuestro blog con las últimas novedades del equipo de cara al encuentro de vuelta de la Copa Subdelegado. En la ida, como pudimos vivir en el Municipal de San Blas, el conjunto villariego es fuerte atrás y con mucho peligro arriba. En cualquier jugada pueden marcar y castigar al cuadro villanovense, que pese a todo, dio la cara el pasado miércoles y por momentos tuteó a todo un equipo de Tercera División. 

El gol de Pedrito en las postrimerías del partido da unas mínimas esperanzas de cara a la vuelta, pese a que los rojillos son los máximos favoritos para estar en semifinales. El plantel de Alejandro Arce debería hacer prácticamente un encuentro perfecto y encontrarse con un equipo confiado para intentar el asalto del Manrique. Aunque no se consiga la hazaña, el balance copero sería brillante tras ser líderes del grupo y tener la oportunidad de jugar ante uno de los representantes jiennenses en Tercera División. 

El equipo villanovense afronta el partido con muchas bajas. No podrán ser de la partida Villa y Muebles, lesionados en el transcurso del partido del miércoles, Carlos que sigue tocado del tobillo, Poyo, Blas y Montes por motivos personales y Pedro, Tudela y Antonio de la Torre por sus compromisos de estudios. Respecto a la cita del miércoles, regresan Julio, tras cumplir su sanción, Sergi y Seba López, Manu Rivas recuperado de su lesión y han entrado en la lista dos cadetes, Moha y Alejandro que tendrán la oportunidad de debutar con el primer equipo en un escenario irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario