miércoles, 28 de septiembre de 2016

Alejandro Arce: "Nuestra idea es ir ilusionando a la gente a base de buenos resultados"

Este martes, Alejandro Arce, entrenador del CD Villanueva del Arzobispo, pasó por los micrófonos de Radio Villacarrillo - Multimedia Jiennense, para repasar lo que dio de sí la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza con la victoria sobre el Villargordo CF (5 - 3). 

Además de su análisis del encuentro, el técnico villanovense incidió una vez más en la necesidad e importancia del apoyo de la afición para la consecución de los objetivos. Después del batacazo ante el CD Úbeda Viva en el primer partido como local en el San Blas, aludió a la ilusión con la que se marchó el aficionado tras el triunfo el domingo y a su esperanza de que sigan respondiendo en la campaña de abonados y en los compromisos venideros. 

En cuanto a la próxima jornada ante el CD Torredelcampo, otorgó el favoritismo a los torrecampeños por el hecho de actuar en su estadio y por la veteranía de algunos de sus futbolistas como Óscar Ventaja, con experiencia en Segunda División, así como muchas temporadas en Segunda B y Tercera. Pese a ello, Arce afirmó preparar el envite sin complejos en busca de seguir sumando y mantener la buena imagen tras las últimas dos victorias consecutivas. 

El audio completo de la entrevista aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario