lunes, 26 de junio de 2017

Juan Andrés renueva en el banquillo del CD Villanueva


El proyecto del CD Villanueva del Arzobispo sénior ya está en marcha. Tras la oficialidad de la nueva junta directiva presidida por José Carlos García Galdón,  esta tarde se ha producido la renovación de Juan Andrés González como técnico del primer equipo.

Juan Andrés es entrenador nacional Nivel III de 40 años y ex del CD La Puerta. A finales de diciembre de 2016 llegó al banquillo villanovense tras la destitución de Alejandro arce. El equipo fue en línea ascendente y realizó una gran segunda vuelta que sin embargo no fue suficiente para lograr la permanencia en Primera Andaluza. Aun así, sus buenos números y su conexión con vestuario y afición en esos meses, le ha servido para contar con la confianza de cara a la próxima campaña.

Segun recogen las redes sociales del club, "Juan Andrés seguirá contando con Jesús Álvarez con ayudante y con Rubén Lozano como delegado, aunque todavía puede producirse alguna incorporación más al cuerpo técnico".


La renovación de Juan Andrés es la primera piedra de lo que será el CD Villanueva 2017/2018. A partir de hoy, la dirección técnica se pone manos a la obra para cerrar las renovaciones y posibles fichajes que confeccionarán la plantilla, así como la planificación de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario