sábado, 3 de junio de 2017

La familia del Levante UD no olvida la figura de Manu de la Paz

Nueva edición de los Premios Valores Académicos y Humanos Manu de la Paz

Como viene siendo tradición desde el año 2014, el Levante UD despidió la temporada con la entrega de los Premios Valores Levante UD, una nueva evolución de los anteriormente denominados Premios Académicos y Humanos Manu de la Paz, que pasa a ser el subtítulo de la nomenclatura de unos galardones que continúan y continuarán honrando la memoria de nuestro paisano y canterano levantinista.

 
En esta edición, la duocécima desde su inicio y la cuarta desde que la entidad granota decidió establecerlos en recuerdo a Manu de la Paz como homenaje a su lucha contra la leucemia tras su fallecimiento, se dieron cita unas 2.000 personas en el Ciutat de Valencia. Entre ellos, la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo granota, la directiva, la dirección deportiva y los nuevos patronos de la Fundación. Fueron testigos de la entrega de más de 70 reconocimientos a miembros de todos los estamentos y secciones del club, que este año además ha logrado el ascenso a Primera.

También asistieron tanto Cándida Clajel, como Elena de la Paz, madre y hermana del Manu, que vivieron emocionadas, en primera persona y desde el palco VIP el cariño que se le sigue brindando a Manu de la Paz en uno de los equipos donde dejó su huella y su ejemplo no solo como excepcional guardameta sino también como mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario