jueves, 1 de junio de 2017

'Supercampeones' infantiles

La EMD Villanueva del Arzobispo venció en el torneo con el resto de campeones de los grupos de Tercera Andaluza

La plantilla, con el trofeo obtenido en Andújar.
El equipo infantil de la EMD Villanueva del Arzobispo se hizo el pasado fin de semana con el título honorífico de 'supercampeón' de la Tercera Andaluza de la categoría. Lo  hizo tras alzarse vencedor en los enfrentamientos de semifinales y final en el que participaron los otros tres clubes campeones de sus respectivos grupos, la AD Lopera (grupo 1), AD Castillo de Locubín (grupo 2) y UD Andújar B (grupo 4), organizado en la ciudad iliturgitana.

Dirigidos en esta ocasión por Francis Chaves y Mayo, el cuadro villanovense se enfrentó en semifinales a la AD Lopera. Les superó en un duelo muy igualado por 2 - 1. El primer tanto lo anotó Mario que sería el 1 - 0 del encuentro. Después,  de Javi López, con una bonita volea a la escuadra, hizo el 2 - 0. Aunque los loperanos redujeron distancias y apretaron, finalmente la victoria cayó del lado villanovense (2-1).

En la final, se vieron las caras con la UD Andújar B que actuó como local y superó en su semifinal a la AD Castillo de Locubín. Nuevamente fue un envite muy parejo. Esta vez se decidió por la mínima gracias a una diana de Mario que sirvió para conseguir el trofeo. El conjunto andujareño, arropado por su público, intentó el empate hasta el final. Incluso dispusieron de la ocasión más clara en el último minuto con un penalti que atajó Chaves jr erigiéndose en uno de los héroes de la jornada. 

Mario,Aráguena, Pipe, Rubén y Chaves posan con el trofeo.
El título pone el broche a una sobresaliente temporada de los pupilos de Angua, Pirri y Mayo que consiguieron el ascenso siendo el mejor equipo del grupo 3 de la Tercera Andaluza y solo tienen como borrón su inesperada eliminación en la Copa Diputación a manos del CD Quesada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario