viernes, 19 de enero de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Jesús Munera y Diego Jiménez, como invitados

Este viernes con dos bloques enfocados a la actualidad del CD Villanueva y al atletismo popular local



Nuevo programa de 'El Deporte de Villanueva, en esta ocasión divididos en dos bloques. En el primero de ellos, Jesús S. Tudela charla con el lateral derecho del CD Villanueva, Jesús Munera, sobre el empate del equipo villanovense ante el Baeza CF en el San Blas y de la previa del encuentro que este domingo les enfrenta a domicilio al Villargordo CF. Además, el jugador beatense hace balance de la temporada y media que lleva militando en el plantel villanovense. 

En el segundo bloque, entrevista a Diego Jiménez, miembro del Club Atletismo La Moraleja, que a finales de diciembre consiguió la victoria en la San Silvestre Montañera CXM Alhambra y Sacromonte (Granada). Diego, un apasionado de este deporte, nos cuenta su experiencia en la Carrera Urbana Noche de San Antón y nos da las primeras pinceladas de lo que será la III Carrera entre Olivos, este año con salida de Villacarrillo y meta en nuestra localidad


Foto: Diego Jiménez, entrando a meta en la San Antón. Foto: Juan de Dios Ortiz (El Deporte de Jaén).
Además, nos hacemos eco del traslado de sede de la Peña Madridista Villanovense La Pava, que deja su local en la C/Ramón y Cajal y se muda al Hotel La Moraleda, y de la convocatoria de Javi Fernández, Santi Anaya y Pedro J. Martínez, tres promesas villanovenses de la EMD Villanueva, por parte de la selección provincial benjamín de fútbol sala para su concentración del próximo 24 de enero en Begíjar. 

Aquí tenéis el podcast con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario