viernes, 26 de enero de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Benji y Dani Domínguez, como invitados

Este viernes con dos bloques sobre la actualidad del CD Villanueva y los e-sports

Nuevo programa de 'El Deporte de Villanueva', con protagonismo para el CD Villanueva y para los e-sports, los llamados deportes electrónicos. En el primero de ellos, Jesús S. Tudela charla con el delantero del CD Villanueva, Benji, sobre la victoria del equipo villanovense en Villargordo (1 - 4), sobre su primer gol tras su vuelta a la plantilla y sobre  la previa de la visita de este domingo en el San Blas del Urgavona CF (18.00 horas). 

En el segundo bloque, nos adentramos en el mundo de las competiciones de videojuegos de carreras con la entrevista a Dani Domínguez. El joven villanovense, que fuera canterano del Granada CF, es hoy piloto oficial del equipo Team Oil4 Racing. Nos cuenta su experiencia en este mundillo, con diferentes anécdotas sobre el desarrollo de las competiciones, los circuitos, las propias carreras y su último pódium conseguido en la Cheroki Pop Simracing en el circuito de Nürburgring. 

Una captura de uno de los coches de Dani en acción.

Además, nos hacemos eco de la trayectoria de los benjamines, alevines, infantiles y cadetes de la EMD Villanueva del Arzobispo que han caído eliminados en la fase de grupos de la Copa Diputación, la presentación de Javi López con su nuevo equipo, el Biocycle cordobés y el número de inscritos en la III edición de la carrera Entre Olivos a fecha de hoy.

Aquí tenéis el podcast con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario