viernes, 5 de enero de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con el fútbol base y el ciclismo como protagonistas

Nuevo programa de El Deporte de Villanueva. Este viernes, con tres bloques enfocados a la actualidad del CD Villanueva en el inicio de la segunda vuelta, fútbol base y ciclismo. 

En el primer bloque, Jesús S. Tudela analiza la previa del CD Arquillos - CD Villanueva que se disputa este domingo a las 18.15 horas en la localidad arquillera y que abre la segunda mitad del campeonato en la Primera Andaluza. 

En el segundo bloque, entrevista a dos jóvenes promesas del fútbol base villanovense, Javi López y Francisco, que este año militan en el CD Úbeda Viva infantil y cuentan su experiencia en tierras ubetenses tanto en la competición liguera, donde marchan terceros, como en la Copa Diputación, en la que se encuentran inmersos en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda. 

Por último, el ciclista villanovense Francisco Javier López hace balance del año 2017, repasando sus notables triunfos, sobre todo con el tercer puesto en la Copa de España máster y el oro en el Campeonato de Andalucía de Contrarreloj y avanza sus próximos objetivos en su nuevo equipo, el Biocycle. 


Aquí tenéis el podcast con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario