jueves, 30 de junio de 2022

Javi Fernández participa en la Copa de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales de Fútbol Playa

El canterano de la EMD Villanueva del Arzobispo, Javi Fernández, ha participado con la selección de Jaén en la Copa de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales de Fútbol Playa. 

Javi Fernández.

El infantil villanovense estuvo entre los convocados por el técnico Nacho Martínez para la cita disputada los días 28 y 29 de junio en las localidades cordobesas de El Viso y Alcaracejos. 

Javi Fernández disputó los tres encuentros de la primera fase en los que la selección de Jaén no pudo sumar ningún punto. En el primer partido, cayeron por 7 - 3 ante la selección de Córdoba. En el segundo, fueron derrotados por 8 - 2 ante la selección de Almería Y finalmente en el tercero, fueron superados ampliamente por la selección de Sevilla (7-0). El torneo finalizó con la selección de Cádiz como campeona, siendo el combinado almeriense subcampeón y el jugador de la selección cordobesa, Barea, designado como MVP. 

Foto de familia. 

El villanovense compartió selección con jugadores de toda la provincia, procedentes de canteras muy relevantes como Jaén Paraíso Interior FS, Linares Deportivo, Atlético Jaén, CD DeporJaén FS Avanza Futsal o PMJD Baeza, entre otras. Su presencia en este novedoso evento es el broche a una excelente temporada en lo personal y colectivo, donde ha brillado en el ascenso del equipo de la EMD de fútbol 11 y en la gran campaña del infantil de fútbol sala, finalista de la Copa Diputación. 

Javi, en una acción de juego durante el torneo.
                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario