miércoles, 6 de julio de 2011

Empieza sin sorpresas la segunda vuelta

En la primera jornada de la segunda vuelta no hubo  ningún empate. Hubo desigualdad en la mayoría de los encuentros a diferencia de la jornada inaugural del Campeonato. Con los equipos más rodados las distancias entre los equipos se hacen más patentes. Así, Puntos sigue en lo más alto a la espera de que Café Bombón juegue su partido ante Eco Imagen. Detrás de ellos dos, Guzzy, Santander Las Vegas y Los Halcones parecen los oponentes. Por abajo, Rayo no levanta cabeza y entre Eco Imagen, Peña el Palo y Forfu siguen luchando.

Eco Imagen y Peña el Palo disputaban unos puntos clave para la permanencia en Primera. Y Toni, como no, fue el factor diferencial. El jugador de Eco Imagen cogió las riendas de los suyos y en dos grandes jugadas consiguió batir a José Miguel aún en la primera parte. Peña el Palo se acercaba pero la zaga rival los contenía y Diego no tuvo mucho trabajo. En la segunda mitad Eco Imagen intentó salvaguardar su ventaja y Peña el Palo a pesar de acercarse mucho no pudo marcar. 

En el campo de al lado, Puntos también superaba claramente a Rayo. El primero fue obra de Fran, especialista en abrir marcadores. Se internó en el área y golpeó a media altura. El Rayo reaccionó y Marce tras robar el balón en tres cuartos de campo, hizo el empate. Pero Pirri con dos grandes acciones antes del descanso puso en ventaja a Puntos.  
En la segunda parte, entre Manu Rivas y Valle aniquilaron a su rival. El primero hizo un hat trick. Marcó el cuarto tras una pared con David. El quinto tras driblar a Cipri y poner la pelota en el segundo palo. El sexto lo hizo Valle de falta. Y el séptimo de nuevo Manu en una gran jugada global con varias paredes que termino empujándola a placer para culminar el triunfo.

Alas 21 y 20, Café Bombón se deshizo más fácil de lo esperado de Los Halcones.
En los primeros compases se notó el excesivo respeto en ambos equipos. Ninguno quería cometer errores que aprovecha su rival. Hasta que Café Bombón se lanzó al ataque con Elady y Villa en plan estelar.Primero consiguió inaugurar el tanteador Villacañas con un potente disparo. Acto seguido en una buena combinación entre los atacantes de Café Bombón Elady fusilaba a Juanje. Con 2 a 0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, salieron con más gas Los Halcones pero de nuevo Villacañas aprovechándose de un fallo defensivo aumentaba la ventaja. No se rindieron Los Halcones que tras una embarullada jugada se acercaron con un gol de Kaki. Pero Café Bombón siguió a lo suyo  y Villacañas hizo el cuarto. Pudo recortar distancias Jesús Cuevas pero mandó una falta al palo y el resto de intentos a Navarrete.Pepe Almansa finiquitó el encuentro con el quinto.
En el campo 2, Guzzy se encontraba con un hueso duro de roer ante Pily. Y más cuando al inicio sólo contaban con 5 jugadores. En los primeros minutos aguantaron y con la llegada de Pedrito la resistencia fue mayor. Incluso contaron con una ocasión muy clara de Tomás Poblaciones que Juan salvó de milagro. Pily la Gorda llegaba y llegaba pero no marcaba. La más clara una pelota que Tudela manda arriba con su zurda. En la segunda mitad y con el bajón físico Pily fue más superior. Pero hasta que pasaron unos minutos no consiguieron adelantarse. Una falta escorada de Sergi fue la manera de conseguir el ansiado gol. Con la ventaja todo fue más fácil . Seba con un tiro de lejos, Dany con una buena definición y Tuela tras un gran pase de tacón de Tigre culminaron la goleada.

Por último, Santander Las Vegas se encontró un escollo en Forfu. Empezaron ganando los torafejos con un gol de Dani tras una pérdida de Julio en defensa. Bebeto con un buen tiro que que rozó Sebas y tras dar en el palo entró , empató el encuentro. Después Fran volvió a adelantar a su equipo tras un rechace de Antonio. Santander llegaba y llegaba pero no igualó hasta que Gulik con un potente disparo de falta en el que la barrera ayudó al abrirse ponía el 2 a 2. Ya en la segunda parte y con el equipo volcado, Santander Las Vegas se puso por delante con otro tanto de Gulik al culminar una contra. Pegotes muy alfinal, finiquitó el partido con un gran gol.

Resultados:
Puntos Suspensivos 7 (Manu 3, Pirri (2), Valle y Fran) - Rayo Vallecano (Marce)
Eco Imagen 2 (Toni (2) - 0 Peña el Palo
Pily la Gorda 4 (Sergy, Seba López, Dani y Tudela) - 0 Guzzy Rock- El Moskito
Café Bombón 5 (Villacañas (3), Pepe Almansa y Elady) - 1 Los Halcones (Kaki)
Santander Las Vegas (Gulik (2), Pegotes, Bebeto) - Forfu Torafe (Dani y Fran)



No hay comentarios:

Publicar un comentario