miércoles, 6 de julio de 2011

Puntos Suspensivos coge fuerza en el liderato

En la jornada de Puntos Suspensivos consiguió tres puntos valiosísimos en su objetivo de ganar el Campeonato de Verano. Venció por la mínima y muy al final a Pily la Gorda con muchas ausencias y que se aleja de las posiciones de arriba. Café Bombón perdió contra pronóstico ante Peña el Palo con un gran Carlos y con un partido menos se queda a 4 puntos. Santander se vuelve a enganchar con su victoria ante Los Halcones y Guzzy sale de su bache tras vencer a Forfu. Y por último,  Eco Imagen saca un poco la cabeza tras su sufrido encuentro ante el Rayo. 

La mayor sorpresa se dio a las 20 y 10. Peña el Palo, que ya acabó con la imbatibilidad de Guzzy, se marcó un excelente encuentro y batió al máximo favorito Café Bombón. Muy pronto marcaron el primero. En una falta al borde del área, Carlos fusiló a Nava. Con esa ventaja Peña el Palo aguantó casi toda la primera parte pero ya al final Medina en uno contra uno empató. En la segunda mitad, de nuevo Carlos adelanta a su equipo. Otra vez a remontar Café Bombón. Se echaron al ataque y emergió la figura de José Miguel. El portero lo paró todo.  Hasta que Villacañas empató con un  disparo inapelable. Parecía que Café Bombón se haría con los tres puntos pero otra vez apareció Carlos y en una contra repleta de fuerza iniciada en su defensa finiquitaba el partido. Incluso después sacó con la cabeza en línea de gol otra posible reacción. Tres puntos vitales para ellos.

En el otro campo, un mermado Rayo pero con la novedad de Trompi hacía frente a Eco Imagen. En los primeros compases la cosa estuvo igualada. Jesús Granero y Trompi hicieron los goles para el Rayo mientras que Toni y Rubén marcaron los de Eco Imagen. Con la llegada de más futbolistas de Rayo bajó su concentración y Eco Imagen se metió más en el partido. Toni de nuevo adelantó a su equipo, y Susi que en la primera parte había chocado siempre con un inspirado Juanmi hizo el cuarto. Al final completaron el partido Eusebio con la sentencia y Jesús Granero otra vez para maquillar el marcador.

A las 21 y 20, en el partido Puntos vs Pily había una diferencia de número. Los catorce de Puntos estaban disponibles mientras que en Pily había muchas ausencias. De hecho para completar 7 futbolistas debutaron Juan Antonio en la portería y Marcos Caballero. Empezó el encuentro con Pily agazapado atrás y Puntos tocando y tocando. Aún así a la contra Pily creó bastante peligro. Primero Dani y luego Marcos tuvieron dos disparos que se fueron fuera por muy poco. Puntos mientras lo intentaba sobre todo de lejos pero Juan Antonio reaccionaba bien. En una falta muy escorada, Sergu sorprendió a Fupi y marcó por el primer palo. El gol dio más oxígeno a Pily que seguía metido atrás. En la segunda mitad, Pily siguió aguantando el tú a tú hasta el minuto 10. Hasta ese momento, Dani tuvo la ocasión más clara con una volea que se marchó alta. Puntos por su parte llegaba y llegaba y desaprovechó múltiples opciones. Se quedaron varias veces a un paso del empate. Poco a poco el cansancio hizo el mella y el encierro fue patente. Pirri consiguió el empate con un misil que se introdujo en la meta de Juan. Con el 1 a 1 Pily intentó conservar el punto pero el acoso fue total y al final a falta de un minuto Pirri tras un discutido golpe franco premiaba la insistencia de Puntos y dejaba el trabajo de Pily sin premio.

En el campo 2, otro partido muy parejo. Los Halcones contra Santander Las Vegas. Los segundos necesitaban una victoria para dar un espaldarazo a sus opciones de victoria final. Y se vieron en complicaciones desde el comienzo. Elías adelantó a su equipo. Los Halcones siguieron insistiendo pero se encontraron con el empate. Pegotes cogió las riendas e igualó la contienda. En la segunda mitad, fue esta vez Tomi quién puso por delante a los suyos. Otra vez a remar Santander que,,, Muy al final, en una jugada que ya acabó en gol se señaló penalty y Gulik, al que no le tembló el pulso, dejó el 3 a 2 final.

En el último encuentro hubo algunas quejas. Los torafejos de Forfu se quejaron de empezar el encuentro antes de tiempo. Al principio sólo tenían 5 futbolistas. Tuvieron que comenzar y Guzzy se aprovechó de la inferioridad numérica de su rival. En los primeros minutos llegaron dos grandes goles casi seguidos. Con la llegada de dos jugadores más el encuentro se vio equitativo en número. Aún así, Kaki aumentó la ventaja. Forfu lo intentaba pero no llegaba con peligro. Pero en una contra con Guzzy más relajado, Iván recordó distancias. Guzzy a pesar del tanto volvió a responder con un gol de Tomás Poblaciones. Forfu siguió acercándose pero no pudo marcar. En la segunda mitad, el equipo villacarrillense continuó llevando la manija y entre el desacierto de sus puntas y las buenas intervenciones de Sebas hicieron que la goleada no fuera de escándalo. Tan sólo llegaron dos goles más. El primero de ellos un obús de Tomás Poblaciones y el segundo un tanto del propio Tomás a placer a pase de Pedro.
Resultados:
Rayo Vallecano 3 (Jesús Granero (2) y Trompi) - 5 Eco Imagen (Toni (2),Rubén, Susi yEusebio)
Peña el Palo  3 (Carlos (3)) - 2 Café Bombón (Villacañas y Medina)
Puntos Suspensivos 2 (Pirri (2))- 1 Pily la Gorda(Sergy)
Santander Las Vegas 3 (Pegotes, ,,,y Gulik) - 2 (Elías y Tomás)
Guzzy Rock-El  Moskito 5 (Antonio de la Hoz, Fortu, Kaki, Tomás (2) - 1 Forfu Torafe (Iván)

No hay comentarios:

Publicar un comentario