sábado, 2 de julio de 2011

Jornada sin demasiados sobresaltos

En la séptima jornada de Segunda hubo partidos de todo tipo. Máxima emoción y alternativas en el Fuck Ass- Los Vinillos que se llevaron los segundos, partido tranquilo para Agroquímicos ante Komo Siempre, victoria fácil de Los Barmaceúticos ante Schalke 04, tensión entre La Mala Gente  y Los Gualkitalkis y goleada en el Betis- La Muerte en Pelotas.

En el partido de las 20 y 10, Los Barmaceúticos sólo tuvieron 15 minutos de esfuerzo. Por el Schalke solo compitieron cinco futbolistas y con el tercer gol de su rival decidieron retirarse. Era imposible aguantar con tan pocos integrantes en sus filas ante uno de los favoritos. Primero Tofer de fuera del área, luego Isidro en una buena jugada individual y por último Rafa de cabeza fueron los goleadores antes de que se diera el encuentro por finalizado.
En el otro campo, vivimos el duelo más interesante de la jornada.  Fuck Ass se adelantó en el marcador con dos goles en la primera mitad. Pepe y Jesús fueron los protagonistas y a los Vinillos les costaba arrancar. Pudieron llegar incluso más goles. En cambio, los delanteros de Los Vinillos no estaban acertados. En los segundos 25 minutos, se dio la vuelta a la tortilla. Los Vinillos encontraron el camino al gol y se fueron animando conforme veían más cerca la victoria. Miguel Galera en dos ocasiones y Pedro Berbel fueron con sus tantos, los artífices de la remontada.

En los dos siguientes partidos más tensión. En uno de ellos duelo de dos aspirantes entre Agroquímicos y Komo Siempre. A los primeros les falló su gran goleador Polonio que no pudo con Pinel pero estuvo bien secundado por los suyos. Cuando consiguieron adelantarse en el tanteador todo fue más fácil para los villacarrillenses que se dedicaron a resguardar su ventaja y a la contra hicieron dos goles más. Chico, Pepe y Pablo fueron los goleadores en el 3 a 0 final.

En el otro lado, La Mala Gente y Los Gualkitalkis se repartieron un punto. Cualquiera de los dos pudieron ganar pero las defensas se impusieron al ataque. La nota predominante fue el desacierto de los delanteros que salvo en una ocasión por cada conjunto no consiguieron marcar. Manu por Los Gualkitalkis y Sergio por La Mala Gente fueron los autores de los únicos goles del encuentro.

En el último de la jornada, el Betis fue muy superior a su rival y salvo algunos momentos de relajación pasó por encima de La Muerte en Pelotas. Hasta doce fueron los goles que marcaron los chicos del Betis que se cebaron un poco ante su rival. Dani fue el gran protagonista con seis tantos. Le acompañaron en la faceta goleadora Arce, Chema y tanto Nacho como Avilés por partida doble.Los goles del honor de La Muerte fueron obra de Mela.

Resultados:
Los Barmaceúticos 3 (Rafa, Isidro y Tofer) - 0  Schalke 04
Los Vinillos 3 (Pedro Berbel y Miguel Galera (2) - Fuck Ass (Pepe y Jesús)
Los Gualkitalkis 1 (Manu) -1  La Mala Gente (Sergio)
Agroquímicos Morcillo (Pablo, Chico y Pepe) - 0 Komo Siempre
Real Betis 12 (Chema, Arce, Nacho (2), Avilés (2) y Dani (6) - 2 La Muerte en Pelotas (Mela (2))

No hay comentarios:

Publicar un comentario