sábado, 25 de febrero de 2012

La previa. El rival: El Arroyo

  Resarcirse de la debacle en Rus. Ese es el objetivo de los nuestros para este domingo en el que hay cambio de horario, se jugará a las 12.00, como antaño en la última etapa en Preferente. Muchas ganas de ver cómo reacciona el equipo y si es capaz de levantarse y reengancharse en una jornada en la que el segundo visita a La Puerta y hay otro duelo directo arriba entre Santisteban y Tugia. 


Enfrente un conjunto poderoso. El quinto en la clasificación. El Arroyo de Pajares que ya en la ida se llevó los tres puntos. Fuera de casa últimamente está flojeando. Lleva perdiendo sus últimos cinco encuentros como visitante ante Torreperogil, Tugia, Orcera, Cazorla y Sabiote.  Pero eso no quita que como quinto en la tabla sea uno de los más peligrosos sobre todo por la rapidez de sus bandas y su juego de contraataque. 

En la portería, variedad. Lorenzo es el más veterano y el que ha contado con más continuidad, pero tanto Chichi como el juvenil Chety también han tenido su oportunidad y no han rendido mal. En defensa cuenta Pajares con muchas posibles variables. Niki y Guty son los centrales más veteranos y que aportan más experiencia a la zaga. Pajares en la derecha es un fijo y en la izquierda suele actuar Francis.  Guille también ha gozado de muchos minutos. Y Espi, que es el más polivalente de la plantilla, y el autor del gol de la ida ha actuado en muchas posiciones , siendo la de central y lateral habitual en él, a pesar de que puede jugar también más adelantado. Los juveniles Pajares y Panochas han jugado en ocasiones puntuales. 

 
Iván
En el mediocampo, la referencia es Iván. Es uno de los clásicos de la sierra y lleva la manija del mediocampo. Junto a él puede actuar Marcos Caballero, que pone la calidad técnica, Calderón, que es un mediapunta más ofensivo o Dani que tiene un perfil más trabajador. José Antonio pone también los años de fútbol en esa posición. En las bandas, Pity y Antonio ponen mucho trabajo actuando como interiores. Nuestro paisano Carlos no está jugando mucho por motivos laborales pero siempre que está disponible es titular o en el centro de la zaga o bregando como pivote defensivo. 




 
Pitu
En punta, las dos grandes estrellas. Como mediapunta goleador, Fernando Caballero que acumula ya 9 goles y es uno de los máximos exponentes de la contra segureña. Pitu es el referente arriba. Se pelea con todos los defensas, es rápido, hábil y no da nunca un balón por perdido. Es el pichichi del equipo. Junto a ellos, varios juveniles. Nuestro viejo conocido Borja ya ha dado muestras de su olfato, Tarra puede escorarse a una banda, Dani del Río es el revulsivo y los juveniles Álvaro y Aram han tenido un rendimiento testimonial. 

La convocatoria por parte de Fernando Carriquí es la siguiente: Juampe, Raúl, Tudela, Pollo, T Rubio, Seba Martos, Seba López, Frodo, Villacañas, Valle, Elías, Navas, Benji, Tigre y Tomi. Vuelven por tanto Rubio tras su sanción y Navas y Poyo tras su ausencia en Rus. Se cae Álvaro con ciclo de tarjetas,Manu que sigue lesionado,  Angua tocado en el tobillo y Sergi, Montoya, Juli, Nando y Tayada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario