martes, 26 de febrero de 2013

Estreno de "Aficionado en la onda" en Villanueva Impulsa Radio

Estamos de enhorabuena. Aficionado salta a la radio. Gracias a la oportunidad de Villanueva Impulsa, Jesús Sánchez Tudela y Alejandro Arce comandarán, en principio cada martes, un programa sobre la actualidad deportiva de nuestra localidad en la radio local proyectada por Villanueva Impulsa. La base del programa serán los encuentros de las categorías inferiores de nuestra EMD, los partidos y las noticias del CD Villanueva así como el seguimiento de todos los eventos polideportivos y campeonatos locales que se celebren en nuestro pueblo. 


Hoy a partir de las 23.00 horas es el estreno de emisión. Justo después del derbi, podréis escuchar nuestras voces a través de http://www.villanuevaimpulsa.es/  , repasando todo lo acontecido el pasado fin de semana con especial atención al ascenso de nuestros juveniles, al empate del CD Villanueva frente al Arroyo, las semifinales del Campeonato de Fútbol Sala y un repaso de la agenda deportiva del puente del Día de Andalucía. 




Esperamos que poco a poco mejoremos la calidad de nuestros programas y podamos contar con más entrevistas y la participación de más gente. De agradecer, por supuesto, el trabajo de Curro Torres y José Ángel Zamora como montadores y mezcladores del programa. Sin ellos sería completamente imposible. También gracias al resto del equipo de trabajo de la asociación por ofrecernos este espacio radiofónico.



Mañana, se llevará a cabo una reemisión del programa a partir de las 11 de la mañana. Esperamos vuestras opiniones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario