jueves, 17 de diciembre de 2015

El Real Jaén recibe el cariño de los villanovenses

Entrenamiento en el San Blas y acto institucional en Grupo Jaencoop
El Real Jaén CF visitó Villanueva del Arzobispo en la jornada de hoy. La entidad capitalina desplazó a su plantilla y parte de su junta directiva hasta nuestra localidad para un acto institucional y utilizó las instalaciones Polideportivo Municipal San Blas para realizar su sesión de entrenamiento diaria abierta al público.

La comitiva jiennense, comandada por Fernando Hueso y su presidente Rafael Teruel, fue recibida por la alcaldesa Maribel Rescalvo, el concejal de Deportes, Jorge Martínez, y el director de la EMD, Tomás José Fernández, así como representantes del CD Villanueva. 
La alcaldesa Maribel Rescalvo, junto a los representantes del Real Jaén
Una cita que congregó a multitud de villanovenses, alumnos y alumnas de los colegios Cristo Rey, SAFA y Ntra. Sra. de la Fuensanta, así como del instituto Doña Nieves López Pastor, que quisieron ver de cerca cómo trabajan los pupilos de Gonzalo Arconada. Fútbol-tenis, juegos con balón y ejercicios de combinación y definición fue el menú que pudieron presenciar. Sin embargo, lo importante fue el júbilo que generaron los futbolistas del Real Jaén entre los más pequeños, que les jalearon y agradecieron con su cariño el regalo de un póster oficial. Felipe Ramos, de raíces villanovenses, fue de los más solicitados en cuanto a fotografías y autógrafos.

 Tras el entreno, la comitiva del Real Jaén se dirigió hasta la sede de Grupo Jaencoop para la firma del acuerdo de esponsorización del grupo empresarial cooperativo productor y comercializador de aceite de oliva con el club. Un patrocinio que permitirá al Real Jaén lucir la marca de Jaencoop en la parte superior de la espalda. Además, los jugadores pudieron disfrutar de una cata del aceite Prólogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario