miércoles, 30 de diciembre de 2015

El CD Villanueva juvenil participa en el I Trofeo Julio Fernández Chicote

El plantel juvenil del CD Villanueva que dirige Antonio Mora participa este miércoles 29 de diciembre en el I Trofeo de Fútbol Julio Fernández Chicote. En él, se verán las caras con los equipos juveniles del Linares CF 2011 además del CD Úbeda Viva y Recreativo de Bailén. Se disputará en el Anexo de Linarejos a partir de las 17.15 horas gracias a la organización del propio Linares CF 2011, el patrocinio del Ayuntamiento de Linares y la colaboración de varias empresas. 

El cuadrangular servirá para rendir homenaje al entrenador Julio Fernández Chicote, con una dilatada trayectoria por toda la provincia. Estarán en liza algunos de los clubes que dejaron huella en el currículum del veterano míster: Úbeda, la ciudad donde más temporadas entrenó, Villanueva del Arzobispo donde saboreó la Tercera División y la Copa del Rey, Bailén, en la que acumuló varios ascensos, y Linares, que le acogió tras su llegada de Castilla y León hasta hoy. 

Una cita navideña que servirá para ver las evolución del CD Villanueva en el parón liguero. El conjunto villanovense, undécimo con 6 puntos, se enfrentará a dos de sus rivales de la competición liguera en Segunda Andaluza. Con ambos ha jugado ya en la primera vuelta. Cayeron ante los ubetenses, que son segundos con 20 puntos, por 2 - 4 en la segunda jornada, mientras que arrancaron un valioso empate a cero en el 19 de Julio de Bailén en la séptima jornada ante un cuadro bailenense que actualmente ocupa la séptima plaza con 13 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario