martes, 29 de diciembre de 2015

Nace la I Carrera Navideña de Disfraces

Este miércoles se celebra en Villanueva del Arzobispo la I Carrera Navideña de Disfraces. Una iniciativa que nace desde el Ayuntamiento en fomento del consumo en los negocios locales para estas fechas especiales a través del deporte y de la diversión.


La cita tendrá lugar a las 19.30 horas con la Plaza Mayor, primero como sitio de inscripción durante minutos antes y a partir del horario establecido, como línea de salida. Para participar, el único requisito es llevar un disfraz típico de esta época del año, sea cual sea la edad del participante. El recorrido a priori programado recorrerá las siguientes calles: Carrera, Palma, Enrique III, Doctor Palanca, Nogueruela, Úbeda, Álamos y de nuevo la Plaza Mayor como línea de meta. 

Los premios establecidos son tres vales para gastar en comercios villanovenses: al primero por valor de 150 euros, al segundo por valor de 100 euros y al tercero por valor de 50 euros

Una idea novedosa que, de alguna manera, sirve para recuperar el espíritu atlético de un pueblo huérfano de sus tradicionales carreras populares desde hace varios años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario