domingo, 31 de diciembre de 2017

La Peña Madridista Villanovense 'La Pava' traslada su sede

Deja su local en la calle Ramón y Cajal y se muda al Hotel La Moraleda

Cambios en la Peña Madridista Villanovense 'La Pava'. Después de varios años instalada en el nº 24 de la calle Ramón y Cajal, el colectivo deja su actual ubicación por las reformas a las que va a ser sometido el local que tenían en régimen de alquiler, y se mudan al Hotel La Moraleda.


Así se informó y aprobó en la asamblea general de socios celebrada el pasado 2 de diciembre. De esta manera, a partir de enero de 2018, los aficionados del Real Madrid de la localidad tienen un nuevo emplazamiento en el que seguir los partidos del club de sus amores. 


El actual presidente de la Peña, Emilio Lara, espera que "el cambio sirva para animar a la gente a continuar manteniendo vivo este colectivo que nació en 1.984".

En los últimos tiempos, el número de socios al corriente de pago ha disminuido, situándose la cifra actual en torno a las cuarenta personas. "Ahora, en casi todas las casas, la oferta de Internet te incluye el paquete del fútbol y el sentimiento peñístico se está perdiendo. En la última asamblea estuvimos solo siete socios y tres de ellos, Álvaro, Francis y yo, éramos miembros de la junta", explica el presidente.

Ante esa situación, Emilio Lara hace un llamamiento a la numerosa masa social madridista de la localidad para que arrimen el hombro de cara al nuevo año. "Agradecemos a La Moraleda su ofrecimiento. Vamos a hacer un esfuerzo por engalanar la nueva sede y hacerla lo más acogedora posible. Recordamos que la cuota es sólo de 40 euros anuales y esperamos poder contar con nuevos socios en 2018".

El siguiente partido de liga, fechado para el próximo domingo 7 de enero ante el Celta de Vigo será el primer encuentro en la nueva ubicación, dejando atrás una sede en la que han celebrado los principales éxitos del últimos lustro, entre ellos las tres recientes Champions League con color merengue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario