viernes, 25 de mayo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Jesús Munera, Jesús Álvarez, Musta y Tomás José como invitados

Charlamos con uno de los delegados y el lateral diestro del CD Villanueva, el atleta villanovenses del Playas y el balance de la temporada de las categorías de la EMD 

Jesús Álvarez, junto a Juan Andrés
Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Una hora con el mejor deporte local. La eliminatoria de octavos de final de la Copa Subdelegada entre CD Villanueva y Castellar, la previa de cuartos, los objetivos de la temporada al aire libre de nuestro paisano Musta y la opinión del director de la EMD de la labor de todas las categorías inferiores son los temas centrales en este programa. 

En el primer tramo, comentamos lo que fue la ida y la vuelta del duelo entre villanovenses y castellariegos. La victoria por  2 - 0 del pasado domingo y el sufrimiento del pasado miércoles para conseguir el pase a la siguiente ronda en el San Benito tras caer por 3 - 1. De todo ello, charlamos con dos protagonistas. Por un lado, con Jesús Munera, lateral derecho del equipo, y por otro, con Jesús Álvarez, ayudante de Juan Andrés, uno de los delegados del equipo y pieza importante en el día a día dentro del vestuario. Además, repasamos la previa de la eliminatoria de cuartos que va a enfrentar al CD Villanueva con el CD Úbeda Viva. La ida este domingo en el Antonio Cruz ubetense a las 19:30 horas. 


Tras ese bloque, conversamos con Musta Sahaoui, atleta villanovense que cumple su cuarta temporada en las filas del Club Atletismo Playas de Castellón. Con él charlamos sobre la lesión que le ha impedido competir con regularidad en la pista cubierta y, sobre todo, de sus nuevos objetivos, ya recuperado, de cara a la temporada al aire libre. Repasamos su segundo puesto en la jornada de liga de División de Honor en Soria y cómo compagina el tiempo de Ramadán y sus entrenamientos de cara a rebajar su mejor marca hasta hora en los 3.000 obstáculos; 8:49. 


El cuarto de nuestros protagonistas es Tomás José Fernández, director de la Escuela Municipal de Deportes de la localidad. Con él, hacemos el balance de la temporada de todas las categorías federadas de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11 tras la eliminación del conjunto benjamín en cuartos de final de la Copa Diputación de fútbol sala, el último equipo en liza de los nuestros. Nos habla de los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, así como de algunos de los próximos eventos marcados en rojo por la EMD y la concejalía de Deportes como son el Campeonato de Primavera - Verano de Fútbol 7 y la II Liga Local de Tenis. 

El conjunto alevín de la EMD.
Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario