viernes, 30 de diciembre de 2011

Carta de Alejandro Arce

Esta es una carta que nuestro director quiere mandar tras la consecución del título de campeonato ADLAS de fútbol sala cadete. La reproducimos en las siguientes líneas.

Mi más sincera gratitud a todos los que habéis hecho posible lograr este sueño. Para conquistarlo hemos necesitado ilusión, trabajo, conocimiento, convicción y, cómo no, un poco o bastante suerte, juzguen ustedes. A este título han contribuido Pedro Ángel “Mela” y José Manuel “Mendo” como transportistas, Rumi como preparador de porteros, Fran y Antonio como incondicionales, Andrés por preparar la ropa, Tomás José por sus gestiones como traer la final a nuestro pabellón, y como no, a Jorge Martínez, por tantas y tantas cosas que no voy a decir porque no necesita este elogio para sentirse importante, ya que simplemente es importante o al menos, para mí lo es. También dar las gracias al alcalde Gabriel Fajardo por su presencia en esta final y a todos aquellos que han confiado en mí, sé los que sois aunque no os menciones directamente.

Sergio Carrión, te lo mereces por la ilusión y por carecer de egoísmo, tú sigues con nosotros porque tienes virtudes que enseñar. Y como no, a los futbolistas, Teruel, Jesús, Juan Alfonso, Sergio, Kikes, Álvaro, “Mela”, Juancris, Méndez (qué pena la lesión), Jonathan, David, Cameros y Mario, a éste último, pedirle disculpas porque hemos sido injustos con él, espero que comprenda que las normas sólo permiten que jueguen doce. Afortunadamente, hemos ganado y tú, Mario, has levantado el trofeo, así que todos contentos. Bueno, menos Torreblascopedro, chapó de campeonato para ellos, sin la recompensa del título. Os felicito, sobre todo a su caballeroso míster. Por último, no me olvido de ti, Montoro, que con tu vídeo ayudaste al equipo a que saliéramos metidos en el partido. Y a la afición, sin vosotros este pequeño sueño no habría sido posible. Entre todos hemos logrado un pequeño gran éxito para Villanueva del Arzobispo.

ALEJANDRO ARCE