miércoles, 1 de agosto de 2012

La pretemporada del CD Villanueva cobra cuerpo



El CD Villanueva tiene su pretemporada casi cerrada. La fase de preparación de los de Rafa Espino comenzará el próximo martes 7 de agosto a partir de las 20.30. Durante este período inicial y ya el resto de la campaña el equipo villanovense entrenará tres días semanales: martes, jueves y viernes. Los amistosos están confirmados en su mayoría. El debut de pretemporada tendrá lugar el próximo 15 de agosto a las 20.00 en Santisteban del Puerto ante el conjunto de Juani. 

El segundo estaba previsto para el 18 ante el Villacarrillense en el San Blas pero la disputa ese fin de semana de la Maratón 24 horas de fútbol 7 de nuestra localidad supondrá un cambio de planes en esa fecha. 

El tercero se disputará el sábado 25 en Santo Tomé (hora por confirmar) , rival de Regional Preferente con futbolistas como Zubi, Sánchez o Vinuesa más nuevos fichajes como nuestro paisano Martos o Navarrete y Raúl Matilla. La vuelta de este encuentro se llevará a cabo en el San Blas el viernes 31 de agosto (también sin hora estipulada). 



El quinto partido preparatorio sería el miércoles 5 de septiembre en Torreperogil (aún no hay hora fija) ante uno de los gallitos de la 1ª Provincial que se ha reforzado con gente como Montes, Pipa, nuestros ex Tayada y Juampe y buenos futbolistas sabioteños y ubetenses. De esta manera, solo falta un contrincante para el clásico trofeo Ciudad de Villanueva que suele celebrarse entre la preferia y la Feria y Fiestas de nuestra localidad. 

En cuanto al capítulo de fichajes poco más se sabe además de los tres acuerdos verbales con Carlos Manuel, mediocampista ex del Tomé y Villacarrillo CF y con mucha experiencia en el CD Beas de Segura, José Manuel, espigado central con amplia trayectoria en el Beas e incluso en el CD La Puerta en su época en Andaluza, y Petete, en la portería, viejo conocido de la etapa de Juande y con muchos años defendiendo la meta del Beas de Segura. 

2 comentarios:

  1. Si alguna vez se asciende que le den a Martos, no he visto tio mas pesetero que ese, no baja a su pueblo a intentar ascender sino que se va a tomé por unos pocos duros mas, espero que no vuelva a vestir nunca mas la camiseta villanovense

    ResponderEliminar
  2. SI MARTOS ES MALISIMO, NO SABEIS EL PESO QUE OS HABEIS QUITAO DE ENCIMA, Y CON NAVARRETE MAS DE LO MISMO

    ResponderEliminar