miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrenamiento y Campeonato de Bolos Serranos para la Pre-Feria

Un deporte con unos 500 años de historia. Ese es el legado de los bolos serranos en Andalucía y en la provincia de Jaén, donde posee un gran arraigo en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Para mantenerlo en vigor, el Excmo. Ayuntamiento de la localidad lanza una actividad para promocionarlo entre los jóvenes y mayores de Villanueva del Arzobispo. 
Para ello, y a través de las excepcionales instalaciones de la Bolera El Ángel, sede del CD El Ángel de Bolos Serranos y una de las mejores de la provincia, la Escuela de Deportes ha organizado un evento de bolos serranos dentro de la agenda de la Pre-Feria.  La cita consistirá el viernes 30 de agosto en un entrenamiento previo con monitores federados para tomarle el pulso a la disciplina. El horario de esta jornada dependerá del número de participantes inscritos. Una vez dado el primer paso en los bolos, el sábado 31 de agosto por la mañana se celebrará el campeonato en sí. Por tanto, puede ser una buena oportunidad para disfrutar de las pistas de la Bolera El Ángel que han tenido el privilegio a lo largo de los últimos cinco años de ser sido sede de jornadas de Copa CIRE, Copa Diputación, Copa de Andalucía e incluso Copa FEB, equivalente a Campeonato de España. 

Todos los interesados en apuntarse tienen hasta el jueves a las 13.30 horas como límite máximo. Para hacerlo u obtener más información pueden acercarse hasta la Oficina de Deportes de García K-Hito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario