sábado, 24 de agosto de 2013

Esta tarde, cuarto amistoso frente a la UD Cazorla

Esta tarde a las 20.00 horas, el CD Villanueva juega un nuevo amistoso de cara al inicio de liga. Viaja hasta Cazorla para enfrentarse en el Municipal de los Halcones a la UD Cazorla, que tras un año sin fútbol, regresa a la competición. 

El conjunto cazorleño compartirá, como en la temporada 2011/12, el grupo 2 de Primera Provincial con el CD Villanueva y a buen seguro será uno de los grandes contrincantes para lograr el objetivo del ascenso. Para ello han formado una plantilla con grandes nombres. El líder desde el banquillo será su ex lateral zurdo, Juan Díaz. Para llevar a cabo su trabajo contará con un gran equipo. 

En la portería se han reforzado con Diego Martínez, ex del CD Santisteban entre otros que competirá con Amador, que se mantiene del plantel cazorleño de hace dos temporadas y acumula experiencia en Quesada. En defensa, para el centro de la zaga han firmado a gente como Alberto, ex del Tugia o Quesada, o Loren, que el año pasado vistió la zamarra del UD Chilluévar y se une al juvenil Javi o a José. En el lateral diestro cuentan con el recuperado Óscar y con el ex del Tugia, Maldini. Para el carril zurdo llega David, que jugó en la campaña anterior en Santo Tomé. Además, para ejercer de central o pivote vuelve Gonzalo Torrecillas, tras jugar en Tugia. 

En el mediocampo, variedad de recursos. Para el mediocentro podrá elegir entre Soria, Gonza, Adry, ex del Chilluévar, o Joserra, ex del Santo Tomé. En las bandas, un veterano como Buitre o una de las estrellas, Raúl Matilla, que fue de los más destacados en la última etapa del Cazorla y el año pasado no terminó la temporada en Tomé. 

Su principal fortaleza se haya en la punta de ataque donde reúne a delanteros con gran olfato de gol. Raúl Caravaca, que regresa tras dos años alejado de los terrenos de juego, Zubi, que fue uno de los máximos goleadores de la Regional Preferente el año pasado en Tomé y Negro, que ya se recuperó de su lesión de rodilla, y vuelve a casa tras una larga trayectoria en Tercera tanto en el Mancha Real como en el Linares Deportivo. Junto a ellos, Sergio Carrascosa, que cumple su primer año sénior y juveniles prometedores como Carletes o Elías. 
Cartel del encuentro. Blog del UD Cazorla
La UD Cazorla llega a este amistoso con pocos entrenamientos ya que iniciaron su pretemporada el 16 de agosto pero ya han sumado su primera victoria en este período de preparación. Lo hicieron ayer goleando con más apuros de los previstos a la UD Chilluévar por 5-2 con goles de Zubi (2), Negro, Peña y Matilla, pero tras empatar a 2 hasta el minuto 84. 

El CD Villanueva se presenta en Cazorla sin conocer aún la victoria, tras un empate y una derrota en el triangular de la pasada semana y la derrota ante Villacarrillense del pasado martes. Hoy volverá a haber bajas por motivos personales pero aún así a buen seguro que los jugadores disponibles darán la cara. Los aficionados villanovenses que deseen desplazarse hasta Cazorla podrán disfrutar del encuentro por el precio de 2 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario