viernes, 2 de agosto de 2013

Manu Rivas vuelve a casa

El cuarto fichaje es un viejo conocido. Manu Rivas regresa al San Blas tras su aventura en el Atlético Villacarrillense y lo hace para ser pieza importante dentro del proyecto 2013/14. El delantero villanovense de 20 años vuelve para cumplir, pese a su juventud, su tercera etapa en el CD Villanueva, tras su debut y continuidad en las campañas 09/10 y 10/11, su fichaje en la segunda vuelta de la 11/12 y la experiencia que ahora inicia. 
En el filial del Villacarrillo CF comenzó el año pasado como un tiro llegando a sumar 11 goles, pero las lesiones y problemas personales le impidieron finalizar la temporada. Ahora, vuelve ilusionado. "Yo fui al Villacarrillense por diversas circunstancias que se dan en el fútbol y estuve muy a gusto trabajando con grandes personas. Pero jugar en Villanueva siempre es especial y si me lo ofrecen es difícil no estar aquí", nos comenta Manu. 

Nuestro paisano está entusiasmado con el nuevo proyecto. "Hay nueva directiva, gente muy joven dentro de ella y con ganas de trabajar para sacar al club adelante. En la plantilla tenemos a un entrenador que nos conoce muy bien a todos y en su mayoría gente del pueblo que al fin y al cabo, somos los que más queremos al club", nos cuenta. 

Olvidada su tendinitis en el tobillo que le apartó de los terrenos de juego en el Veracruz, lanza un mensaje de optimismo a la afición. "Espero devolverles con buen juego y resultados el apoyo que nos darán domingo tras domingo y me gustaría transmitirles que podemos lograr algo grande". 

Desde nuestro blog le deseamos mucha suerte, continuidad y goles a partir del 13 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario