jueves, 1 de agosto de 2013

Óscar, tercer fichaje del CD Villanueva

Vuelven las noticias del CD Villanueva en el capítulo de fichajes. Nuevo refuerzo para la zona de creación ofensiva. Se trata de Óscar Mañas, una apuesta personal de José Manuel Casas, que lo conoce bien de su etapa en Orcera. El mediapunta de 25 años es un jugador técnico que también sabe sacrificarse en beneficio del equipo y que llega con muchas ganas al San Blas. "He firmado por Villanueva porque creo que es un club que merece la pena y porque me gusta mucho el proyecto que han planteado para esta temporada", nos comenta el protagonista. 

Óscar, pese a su juventud, es un jugador con experiencia y recorrido a lo largo de fútbol provincial. Comenzó jugando en la temporada 2006 en su pueblo, Orcera, cuya camiseta ha vestido en tres etapas distintas. Al año siguiente probó fortuna en Cataluña, concretamente en el Lloret de Mar. Volvió a Orcera en la 08/09 y en la temporada siguiente le llegó la oportunidad de jugar en el filial del Real Jaén. En la capital disputó varios partidos en Primera Andaluza e incluso tuvo el honor de debutar con el primer equipo en un amistoso ante el Sevilla CF, que por aquel entonces (temporada 09/10) ya brillaba en Primera División. No fructificó su aventura en el Jaén B y volvió para jugar en Sierra Segura. Al año siguiente, con Casas en el banquillo, lideró a un Orcera muy peleón y fue importante en las dos campañas de nuestro actual míster en el pueblo segureño. El año pasado dio el salto a Preferente en las filas del CD La Puerta y pese a disponer de minutos, no terminó la temporada por motivos laborales. Por tanto, cómo él mismo nos cuenta, puede aportar muchas cosas al equipo. "Me considero un jugador polivalente, trabajador, luchador y ganador además de una persona muy humilde, que siempre intenta ayudar a sus compañeros en todo lo que puede".  

El nuevo fichaje del CD Villanueva ya tiene ganas de enfundarse nuestra camiseta y comenzar la pretemporada el próximo martes 13 de agosto. Su mensaje a la afición es claro: "Espero que estén contentos con mi fichaje. Lo pienso dar todo por este club y espero demostrarles mucho con mi juego en el terreno de juego. Además quiero darles las gracias por confiar en mí y mandar un abrazo a toda la afición villanovense". 

Desde Aficionado le deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario